FRENCH IDOLE, LANCOME, SOFISTICAR LO SIMPLE.

Y llegan las nuevas temporadas y recibimos los nuevos looks de las marcas de maquillaje. A mi me encanta porque el maquillaje nos permite jugar con los looks, seguramente tu vestido negro va a quedar distinto si te maquillas y te peinas de mil formas diferentes!

Voy a mostrarte la imagen de la campaña publicitaria de Lancome  que tiene a Daria  Werbory como embajadora.



Camiseta blanca y chaqueta de piel, cabello aparentemente despeinado, 
pulseras con piedras semipreciosas en la muñeca. Un fondo blanco, contornos sombreados para una campaña definitivamente a la vanguardia de Mert Alas y Marcus Piggot. Un aspecto decididamente roquero de Lancôme: French Idole. Impecable no les parece???



La marca busco homenajear a la mujer Parisina independiente effortless chic, jugando con las reglas de la moda para tomarlas como propias.
Domina el arte de mezclar y combinar mejor que nadie, creando un reconocible estilo: French Idole, la heroína urbana de hoy en día, totalmente arraigada a su propia época.
Lancôme se inspira en el color desde el corazón de las tendencias observadas en la pasarela urbana de Paris. Malaquita verde y amatista café dos tonos intensos procedentes de la moda masculina con una resplandeciente reminiscencia de piedras preciosas. La iridiscencia en las uñas y un baño de luz en los ojos crean el estilo del look de la temporada: French Idole de Lancôme.
Miren el video y suspiren, asi es French Idole...
 La coleccion esta formada por:; 
L’ABSOLU ROUGE
El detalle que marca la diferencia







La mujer Parisienne sorprende de un modo inesperado, con detalles que marcan la diferencia. Aunque luzca un estilo rock-chic, no puede resistir a un toque de ternura para sus labios. Su mejor amigo ? L’Absolu Rouge, un tono rosado que juega con la transparencia y la comodidad total. Mejora sutilmente el color natural de los labios mientras los hidrata en todo momento.
188 – Rouge Agate Sheer
$515

VERNIS IN LOVE
Lancome beauty164280 CMJN[1]Verdadera joya para tus uñas








Especialmente para esta colección, Lancôme presenta dos nuevos colores de Vernis In Love. Inspirados por los intensos tonos de las piedras preciosas, una granada púrpura y un caqui oscuro adornan las uñas en un sutil brillo gracias a la exacta dosis de pigmentos iridiscentes. Combínalos con tu look, tu humor o tu más reciente capricho.
387 – Améthyste Brune
197 – Tourmaline Noire
$280

HYPNÔSE PALETTE
Una mirada única

  



Un conjunto de tonos frescos y naturales, armonías elegantes con toques intensos... La paleta Hypnôse crea ojos más que nunca atrevidos gracias a múltiples efectos conseguidos con los aplicadores de alta precisión. Cada mujer Parisienne puede jugar y combinar con su propio estilo.
$895

KHÔL HYPNÔSE WATERPROOF
khol-taupe-ouvertUna mirada única



En un solo gesto, logra precisión e intensidad gracias al Khôl Hypnôse Waterproof Gris topo, el color que se combina con todos los estilos. El aliado necesario para lucir radiante todo el día.
07 – Taupe
$515


Bello, bello look, haciendo click ACA sabras mas sobre esta coleccion, y donde conseguirla. 

AME HACER ESTE POST, QUIERO TODO! Hasta Mañana gente!


Comentarios

  1. Una paleta exquisita, un producto más tentador que otro... Ya elegiste los tuyos, Estelita?
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Es espectacular, a mi me encanta el look, muero por esa paleta. Beso grande. Felices Pascuas!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!