TESTEE : AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE 5 EN 1 DE LOREAL!

Hola chicas como les va? Hace unos diez dias me invito la gente de Almabox a un evento en el cual se presentaria la nueva Agua Micelar  Desmaquillante 5 en 1 de Loreal. 
Les cuento que me encanto el evento, que fue realizado en Tea Connection de Belgrano, un lugar divino superagradable, adecuado para un desayuno , merienda, lo que quieran compartir. 

 


Bien ambientado, bien atendido y exquisiteces para probar, asi que vayan!!!

El Evento...





La Cajita Almabox....

 Ademas nos llevamos cada una nuestra cajita Almabox, ya que el producto  de Loreal es parte de la cajita de Febrero, como siempre linda. En esta entrega les cuento que vinieron ademas otros productos para probar, que me entusiasmaron mucho, por ejemplo un set de perfumeria de El Naturalista, con todas ampollitas para testear sus fragancias que sera materia de otro post ( es la cajita gris que se ve)
Pueden comprar su cajita AQUI



Opinion Personal de AGUA MICELAR

Me entusiasmo mucho tener este producto y poder testearlo ya que habia leido muy buenos comentarios en cuanto a su calidad y ni que hablar de su costo ( no estoy segura, mas o menos sale 85 pesos)

que beneficios proporciona? 
1.       Desmaquilla en 1 solo paso.
2.       Elimina impurezas.
3.       Previene irritaciones.
4.       Hidrata sin sensación oleosa.
5.       Suaviza la piel.

Yo la estoy usando hace como diez dias, y me resulto muy buena, me saca todo el maquillaje incluso el rimel que siempre cuesta un poquito mas. Para los productos waterproof  a mi me resulta mejor  usar los desmaquillantes bifasicos. 

Este producto es hipoalergenico, no contiene alcohol y ello lo hace apto para todo tipo de pieles. Aunque para las muy grasosas es recomendable otro tipo de productos mas astringentes. 
Va bien en pieles sensibles , sin drama, no irrita. 
Una pregunta que me hacen constamente mente por Insta, deja la piel grasosa?

No, para nada, limpia sin dejar grasitud. 

Es ideal usarla como desmaquillante a la noche y a la mañana la uso simplemente pasando un algodon por el rostro, para eliminar las toxinas que nuestra piel produce a la noche mientras trabajan los productos que te colocaste. 
Puede ser que te estes preguntando que es esto del agua micelar, si es tu duda, te transcribo lo que nos dicen desde la marca.

Destaco tambien su precio, es muy inferior a cualquier otro producto de este tipo, pero grande grande es la diferencia de precio, un producto que es BBB ( Bueno, Bonito Barato)

¿Qué es el agua micelar?
Por Elizabeth Bouhadana, Directora de Comunicación Cientifica L’Oréal Paris.

Es un agua de limpieza formulada a base de micelas, un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y la grasitud del rostro, aislarlos y eliminarlos a través del agua. Las micelas son partículas que atrapan y disuelven todo tipo de impurezas, permitiendo realizar una limpieza no abrasiva fácilmente.
Hidra Total 5 Agua Micelar remueve el maquillaje e hidrata la piel combinando todos los poderes de los productos de limpieza: la suavidad de la leche limpiadora, el poder de un desmaquillante bifásico de ojos y la frescura de un tónico en un solo producto.

Modo de aplicación

Colocar sobre un disco de algodón o tissue y aplicar en el área de los ojos, labios y resto del rostro.
Ojos: Para retirar la máscara de pestañas realizar movimientos suaves desde la raíz hacia las puntas. Para sombras y delineado realizar movimientos horizontales de un lado a otro sin frotar.
Rostro: En frente, mejillas, nariz y mentón, remover del centro hacia los laterales con movimientos ascendentes y semicirculares. En el cuello con suaves movimientos ascendentes.
Labios: Distribuir el producto desde las comisuras hacia la parte interna del labio.


Estoy mas que conforme con este nuevo producto asi que te lo recomiendo!!! 

                                                     http://instagram.com/lorealparisarg 


 CONSEGUI TUS PRODUCTOS LOREAL ON LINE, Y APROVECHA EL DESCUENTO POR TU PRIMER COMPRA.







Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probarla! Cuando termine la que tengo en uso seguro la pruebo. Besos!

    ResponderBorrar
  2. Comprala, te va a gustar ademas no es cara comparada con otras marcas! Besote

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!