Testeando: IDRAET AQUAFILLER.

Hace unos diez dias vengo testeando esta linea de la marca Idraet que esta pensada para pieles que vienen deshidratadas del verano, el viento, el sol, las altas temperaturas ( que aun nos siguen golpeando)

Esta linea esta pensada para revertir los efectos post verano. Nunca les paso encontrarse alguna nueva arruga despues del verano? Esto se da porque nuestra piel pierde hidratacion.
Formulada con una formula de ultima generacion con el Hexapetido  Diffuporine Lipomoist y Acido Hialuronico. la linea Aquafiller trabaja estimulando los tres mecanismos de hidratacion para rejuvenecer la piel desde el interior.

- retencion de agua, efecto relleno gracias a su formula con acido hialuronico.
- Estimulacion del flujo de aguas, esto lo hacen las aquaporinas (AQP3) otro de los ingredientes de esta formula de ultima generacion.
- barrera Antideshidratacion, durante la noche la piel no pierde liquidos sino que se regenera

Aquafiller se compone de dos productos, una crema de dia y un serum de noche. 

La crema de dia...

Me encanta su textura sedosa, gracias a sus ingredientes libres de   componentes oleosos. Contiene Acido hialuronico que va a rellenar las arrugas y dar un efecto volumizador, estimulando la funcion de agua y reteniendo la humedad de la piel ya que al aplicarla vas a notar que es como un film que te va a formar una barrera evitando la deshidratacion y mantiendo la piel fresca, suave, y libre de oleosidad por 24 horas. 

A la noche... 
Aplica el serum antiage hidratante.  que es muy liviano, no engrasa y asegura un tratamiento completo. podes complementarlo con alguna crema nocturna. 


MI OPINION. 

Cuando aplicas los productos tiene un efecto instantaneo ( Blur) y si bien no espero un superlifting te diria que muchas lineas de expresion desaparecen ya que el acido hialuronico las rellena muchisimo. 
Me encanta la textura, no tienen aroma desagradable, son casi inoloras, y luego de 10 dias de uso, mi piel se encuentra mas hidratada. 
Me enamore de la Crema de Dia, la aplico es suave y deja esa suavidad y delicadesa en la piel.  Obvciamente funciona mucho mejor si la complementamos con ingesta diaria de 2 litros, que nos hidrata profundamente tambien.

Aclaro...
No esperen milagros porque para arrugas ya afianzadas por el tiempo no va a hacerles mucho esta crema, pero para pequeñas arrugas y lineas de expresion si va de maravillas!


Lo compraria?
El serum de noche, no se. La crema de dia, me encanto y si, la compraria segurisimo!!!


Espero les haya gustado mi review y si quieren mas info de estos productos


Comentarios