VOLVER A EMPEZAR...



Hola gente! Oficialmente les diria que esta es mi ultima semana de relax! Porque digo esto, como saben soy docente en una escuela, ademas de abogada. Pero al ser mama, los trabajos se duplican. 
Ya esta semana es la ultima que no madrugare todos los dias, la proxima semana ya el despertador estara fijo de lunes a viernes a las 7 am. ya no habra excusas para ir al gimnasio, luego de dejar a Guadalupe en su colegio. 
Esto hoy me parece horrible, porque a mi me pasa algo muy curioso, soy de despertarme temprano aun en vacaciones. Mi reloj biologico esta a las 7 pero luego de dos meses de descanso, mi reloj atrasa una hora al menos o dos. Y hoy me estoy levantando a las 9 am, contenta y feliz de la vida porque puedo descansar. Ahora mi reloj debe volver a la normalidad, porque sera que nos relajamos dias antes de comenzar de nuevo?
Tambien yo comienzo las clases, y para mi la vuelta al cole implica compra de utiles, guardapolvos ( mis hijas van a escuelas publicas) libros de texto y el berrinche de tener que madrugar otra vez, que no es poco. 
Esta semana me toca acompañar a mis hijas en el proceso de reorganizacion de un nuevo año, elegir los utiles, hacer planes y preparar las cosas y los horarios. 
Pero ademas, yo empiezo las clases con nuevos alumnos, con nuevas expectativas y muchas veces lamentables sorpresas de la Provincia de Buenos Aires, que nos avisa las cosas dos o tres horas antes de comenzar. 

Si, es indudable, vuelvo a la rutina con todo!
Pero este año me propuse disfrutar. NO hacerme problemas, tratar de organizarme mas y de disfrutar cosas simples dia a dia. 

Me encanta hacer el blog, ir a eventos, escribir, probar nuevos productos y los regalos que me hacen por ser bloggera.
Tambien adoro mi recorrida a tribunales en Capital, que incluye no solo mirar los expedientes, sino cafes con gente querida, charlas con colegas mientras hacemos fila, mirar vidrieras al finalizar, recorrer cada libreria de Corrientes a las corridas y comprar siempre (al menos ) un libro. Comer una golosina sola, o ir a almorzar a algun lugar nuevo o a mi restaurant vegetariano del que soy habitue en Diagonal y Cerrito. 
Del colegio adoro esas tardes que trabajamos con los alumnos y mientras ellos hacen su tarea me leo de contrabando alguna nota o paper, de temas variados.
Bendita sea la vida que siempre nos hace volver a empezar.
Pero este entrada no la escribi para hablar de mi, lo que te quiero decir es que todos en nuestras rutinas tenemos cosas maravillosas.  Vos tambien podes encontrarlas!
Todo en la vida es encontrarle su punto, pero siempre hay que disfrutar y yo me propongo disfrutar mucho de lo que me espera !!!
 No les parece? UN beso, que tengan una excelente semana

Comentarios

  1. Yo creo que lo mejor de la rutina es que periódicamente -en vacaciones- se interrumpe y nos permite tonar distancia de ella para volver a transitarla con energías renovadas... Fuerza para el regreso y las mejoes energías para tod@s!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!