UN NUEVO COMIENZO....

En Este hermoso lugar PASE dias Mis Primeros de 2015
De de Hola mis queridas seguidoras. Como han de Estado? Desde diciembre Que Me siento sin escribirles ONU, les confiezo Que enero Fue Un mes de lo mas MOVIDO para mi. 
Como Saben, de Todos los eneros Me Voy a Brasil, y Paso Por alla lo Menos Una quincena. Disfruto Mucho de la playa y de la '' vida cotidiana '' Brasileña, Que es una Instancia de instancia de parte de mi esencia Porque Como ya les conte tengo familia en Brasil, tíos y primos, Que Lo Siento Por ONU patria especial cariño Por ESE pais Al que considero una Especie de "adoptiva".
Desde alli, y Año tras año, voy viendo la evolucion de su Mercado de belleza. Un Mercado en plena expansión ya la del Que mujer brasilera es muy pero muy coqueta "Muito Vaidosa", Como Dicen Ellos.
Son las horas Que Paso en la playa leyendo REVISTAS, Como Bazaar, Vogue, Elle, LOFICIEL, Glamour y Claudia, Una Revista Qué TAMBIEN SE publicaba años en nuestro de la de pais Hace MUCHOS, se acuerdan?
Que les puedo Contar de la moda, heno Muchas lojas departamento, Lojas Americanas, Renner, Riachuelo, C & A, Marisa, Havan, Le Lis Blanc, chics Entre las mas. Cada Tiene Salón caracteristicas loja Sus, Mis Favoritas hijo Riachuelo y Marisa, Donde Nunca salgo Con Manos Vacías.
Pero ademas esta Forever 21, con muy Concepto ONU Distinto, y con moda al Alcance de todos.
Todas las Marcas tilice dan cita en Brasil, Lozano, Sephora, Caudalie, The Body Shop. Es Un Mercado Que Crece muchisimoy esta en plena expansión !! Uno No Puede Dejar de Sentirse triste, embargo de Pecado, Ya estancados Que VEMOS Que Nosotros ESTAMOS Como y Los Muchas Veces Me siento Como una boy scout Cada Vez Que salgo del pais, registrador TODO POR desesperandome, Tesoros ENCONTRAR .... soñando y Con Que algun dia ESO PASE En Mi País. 

Buenos Aires, Una ciudad tan linda, de tanta cultura y glamour Merece Tener Todas ESTAS Marcas no les parece? Yo soy optimista y espero Que Llegue ESO!


Enero tambien Fue Un mes Parr la Reflexión. La muerte del fiscal Nisman me dio mucha tristeza, ya la Vez Ansias De Que Las cosas Cambien en nuestro de la de pais.Yo Apenas habia Llegado de Brasil CUANDO TODO ESTO Aconteció del fiscal y Realmente senti profunda tristeza por mi pais. Saben Que No politica hago En Este Espacio, lo Pero Que ocurrio Me horribles Hizo ACORDAR acontecimientos, Como Amia, Emabajada de Israel o Cabezas. Hechos Realmente lamentables ocurridos en nuestro de la de pais. Ojala, Quienes Tienen En sus manos Hacer justicia lo Hagan Realmente Y Que La Verdad, se imponga.

Y aquí estoy otra vez, de vuelta. Llena de Cosas para mostrarles Que Me COMPRE en Brasil. Contarles mi Paso Por los tiendas Libres de Rivera ... y Llena de Ideas para Renovar este Espacio y de de Creo Que asi sera paulatinamente, Ya desafios Que habra Nuevas Sesiones y Seguro Nuevos. Gracias por acompañarme en MBS, las invito a esta Por Seguir Camino a lo largo de Este 2015

Comentarios