SAN VALENTIN, AQUI VAN ALGUNAS IDEAS

La LINEA DE PERFUMERIA Gigot, se suma al festejo de este dia con tres perfumes cuyos envases son bien coquetos.  

Elixir Sensual, una fragancia oriental-floral que con intensos acordes rociados con Azahar, Pétalos de Iris y Jazmín, reinventa un perfume pasional y auténtico. Persistentes notas finales de Vainilla, Praliné, Haba Tonka y Patchouli llegan a la piel con una esencia inconfundible, exclusiva y totalmente seductora.

Para las más apasionadas y arriesgadas, Eva es un perfume ideal, con un diseño original en forma de manzana que invita a la tentación y al descubrimiento. Posee notas olfativas de la familia floral-frutal y sorprende con una apertura de carnosos frutos y un corazón dulce de rosa, jazmín y violeta, combinado con un toque de melocotón. Viene con un dije de regalo.

Por último, Pérfan Sensual, una fragancia intensa y original para las más románticas. Oriental, dulce y amaderada resalta todas las facetas de la mujer actual.



Elixir Sensual, eau de parfum con atomizador x 65 ml:                            $379.99
Eva, eau de parfum con atomizador x 50 ml:                                            $329.99
Pérfan Sensual, loción con atomizador x 50 ml:                                       $219.99


A que mujer no le gusta recibir una prenda de lenceria? Y ademas es un regalo tan impregnado de romanticismo! La linea Mala Mia tiene diseños originales, con  estampas y texturas para todos los gustos.
 La línea Daily incluye desde culottes de algodón hasta colaless de lycra con estampados románticos.  Pasa por una paleta de colores pasteles como el rosa, durazno y menta.
La línea Nightly, cuenta con texturas más sofisticadas como el microtul, acompañado de detalles en puntillas y tules estampados, logra piezas sofisticadas con diseños únicos.
En cada pieza diseñada hay una atención especial al detalle, y es creado a partir de materiales nobles que brindan una sensación amigable de comodidad.
Si una mujer recibe un regalo tan delicado, es signo de que su pareja quiere lo mejor para ella, no creen?






REGALO LOW COST! Recomendado!

Pero atencion que todos los presupuestos y situaciones no son los mismos, y existen muchas parejitas de chicos y chicas adolescentes que no tienen mucho para disponer , y para ellos les seleccione esta opcion:

KEVINGSTON, presenta su completa Línea de Antitranspirantes en Aerosol, opciones para el Cuidado Corporal Masculino. Sus exclusivas fórmulas sin alcohol evitan y reducen la transpiración, protegiendo la   piel de la irritación, teniendo en cuenta las necesidades de cuidado diario del hombre para sentirse seguro en todo momento.

Los novedosos Antitranspirantes, toman las exquisitas Fragancias de los ya reconocidos  Deos  y Colonias  de la Línea. Sus personajes de  “Fútbol”, “Rugby”, “Polo”, “Pesas”, “Tenis”, “Básquet” y “Boxeo”, integran el equipo de antitranspirantes de la marca, con un  Espíritu deportivo 100% masculino que acompaña al hombre  en cada momento de su día, todos los días.

Los nuevos antitranspirantes en aerosol KEVINGSTON se presentan en envase de 167 ml. a un precio público sugerido de $  29.00


Un regalo diferente.... ( y para audaces!) 

El regalo para San Valentin.

Incitá sus fantasías!
Sorprende a tu pareja y regalale un sexy dance.

Estilo A AcroyDance te ofrece clases de sexy dance.
Los martes y jueves de 18 a 19:30 podes encontrarte con tu costado más femenino.
El sexy dance es un baile exótico con el cual podes deslumbrar a tu pareja. 
Durante las clases aprendes a moverte sensualmente, destacar tus curvas, hacer poses para lucirte, jugar con las miradas y disfrutar con tu pareja en un baile para dos.

Las clases grupales y super divertidas. Tenes que ir con algo cómodo que te permita moverte y llevar tacos altos. 
El precio: 1 vez por semana $ 290.- x mes- 2 veces por semana $ 360.-
La dirección 
PUEYRREDON 1373 (y Santa Fe)


Comentarios