QUEM DISSE BERENICE

Hola chicas, a quien no le gusta pasear por un shopping ? Aca las voy a llevar un poquito de paseo por Florianopolis, el Shopping Itaguaçu, y directo a la loja de Quem Disse Berenice, un negocio integro de Makeup, que es una linea de la famosa marca O boticario, de Brasil.
Me encanto esta tienda, y me compre varias cositas! Vamos a ver las fotos, en Brasil esta marca es muy buscada, muy joven muy linda.

La tienda es un lugar muy acogedor, ademas uno no puede evitar el gritito de euforia,  cuando la ve!
Como veran, las promociones decian presente, por dos productos esmalte de regalo. 
 Los Looks, se encuentran en grandes pizarras por el local, y son parte de la inspiracion, una buena guia para saber que comprar.


La seleccion de productos tops, son los productos mas vendidos que se encuentran rebajados y si llevas dos, habia un esmalte de regalo.

  Tambien hay promociones, que podes llevarte.


El stock de productos es grande y si no sabes bien que queres o necesitas pinta mucho el abatatamiento, o el comprarse algo repetido. Lo mejor es tomarse con calma, probarse y luego decidir. No es conveniente llevar a los esposos, que nos apuran.







Y como son los precios? Quem Disse Berenice no es ni Inglot ni Sephora, es una marca muy accesible en Brasil y para nuestro bolsillo va bastante bien, yo compre la BB Cream, a  37 reales ( Calculen a 4.40 con tarjeta por real) lo que da unos 150 pesos aproximadamente, valor que no es privativo. Compre dos productos y me regalaron un esmalte, asi que sali ganando. 


Si quieren Visitar la pagina, o si van a estar por Brasil recuerden esta marca que tiene una linda gama de productos y nadie deja la billetera.



Espero que les haya gustado y  nos leemos mañana!

Comentarios

  1. Que lindas cosas!
    Imposible no llevarse algo de ese lugar!

    ResponderBorrar
  2. una se quiere llevar todo!! Besote.

    ResponderBorrar
  3. Nunca fui a esta tienda, me la agendo para próximos viajes... Brasil siempre es un programa y hacer compras ahí, mejor aún!
    Buen finde, Estelita!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!