PANTENE NOS CUIDA EL PELO EN VERANO.

Este verano que ya esta pasando, merece que cuides de tu pelo con productos especificos. El cloro y la sal del mar arriuna tu cabello , por eso cuando usas los mismos productos que durante el año lo ves apagado, pajoso y sin vida, porque en estos meses tu pelo necesita cuidados especiales.

Para ello, Pantene presenta la nueva Edición de Verano de Pantene  y su boom de vitaminas Pro-V permite una reparación instantánea para lograr un pelo invencible. Su fórmula avanzada devuelve la salud y brillo al pelo. Además, ayuda a reducir la pérdida de proteínas y reparar las cutículas previniendo las puntas abiertas.

 
 No importa que este verano ya este pasando, probá la “Bomba de reparación” compuesta por tres ampollas: dos de Hidro - cauterización y una de Reparación al Instante que le dan un boom de poder a tu pelo para que se vea más saludable.

Y segui el cronograma capilar que la marca propone. Que es un cronograma capilar?? es darle a tu pelo diferentes formulas :

Cronograma capilar para un efecto “Bomba de Reparación”

En la primer semana utilizá la ampolla Hidro - Cauterización para una hidratación intensa. En la segunda semana usa la ampolla Restauración para reparar los daños extremos al instante y por último en la tercer semana utiliza de vuelta una ampolla Hidro - Cauterización para continuar con la hidratación y sellar las cutículas del pelo..



  Hay quienes realizan los cronogramas capilares semanalmente , de acuerdo a las necesidades de cada cabello, este Kit Bomba podes utilizarlo en una semana si tu pelo esta muy muy dañado. 

En todos los casos aplicá la ampolla después del shampoo y acondicionador Pantene Summer sobre el pelo húmedo empezando de la mitad hasta las puntas y déjalo actuar por 3 minutos. Enjuagalo y peinalo como siempre. Las ampollas reparan el pelo  dañado por la exposición al sol y lo dejan invencible para toda la temporada.

La línea verano incluye Shampoo, Acondicionador, Crema para Peinar  y las Ampollas Pantene.



VIVÍ EL VERANO CON PANTENE

Te invitamos a recuperar todo ese poder que nos permite disfrutar antes del verano para vivirlo a pleno, no

importa dónde estés.

Comentarios

  1. Lo que más me gusta de Pantene son las ampollas de tratamiento. Las de verano intenso son geniales!
    Ya volví, Estelita, y volvemos a leernos 😃 besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!