MAYBELLINE NOS MUESTRA SUS LOOKS EN LA SEMANA DE LA MODA!

Maybelline New York,  en su rol de sponsor oficial de maquillaje, acompaña como todos los años  la semana más importante de la moda en Nueva York.

La semana de moda en Nueva York es una de las mas importantes, miles de diseñadores, modelos, fashionistas y bloggers se dan reunion y el mundo entera espera sus looks de pasarela que sin duda marcaran tendencia.
Aqui les muestro imagenes de algunos looks,  y lo bueno es que cada uno tiene al lado el boceto y los productos utilizados asi que si alguna esta pensando como maquillarse este fin de semana vale copiarse! 

 LOS LOOKS....

Jonathan Simkhai
Maybelline New York creó un look romántico y súper sutil  que contrastó con la colección inspirada en una  pista de carrera.


 Marissa Webb
Maybelline New York creó un look fresco y suave para equilibrar los diseños inspirados en Bianca Jagger en un Club de Hombres.



Maquillaje Suno

El equipo de maquilladores liderado por Jadim,  destacó la mirada con delineados dramáticos junto a un rostro perfecto y labios suaves en tonos nude.
El maquillaje fue un gran accesorio para esta colección y lució un aspecto pictórico en la pasarela.




Maquillaje Cushnie et Ochs
La colección de Cushine el Ochs se  inspiró en  los viajes espaciales y la inmensidad del universo. Jadim,  acompaño la temática mediante la creación de un look estelar  que se destacó por una mirada dramática y definida para una colección fuera de serie.


Espero les haya gustado y seguramente habra mas dado que estos son los dos primeros dias!!!

Besos y hasta el lunes!



#maybellinearg
#alwaysparty
@maybellinearg

Comentarios