KINGDOM OF COLORS, LO ULTIMO DE DIOR.

La ultima coleccion de Dior, antes que comencemos la nueva temporada fue Kingdom of colors.  Una  explosion de colores pasteles y tonos tenues pero con energia y caracter, para nada bucolicos. Lilas vibrantes, amapolas tornasoladas,  verdes excitantes con un soplo de blanco se contrastan en esta coleccion que sera protagonista en Otoño tambien siempre que se desee.
 A continuacion les muestro una seleccion de las cosas que me enamoraron de esta coleccion, que es hermosa.  Espero les guste...



  Hay una paleta en esta coleccion que combina sutilmente el espiritu de Kingdom of Colors , lo que la vuelve imprescindible para todo aquel que se precie Makeup-Addict. 
Para ojos , rostro y  labios. Una bella joya , el "Manifiesto" Dior, de esta coleccion.

LAS UÑAS
La coleccion se compone ademas de esmaltes neutros , un coral y una bella top coatcon microconfetis de color amarillo, verde y blanco hechiza las uñas desnudas y enamora al esmalte. Su efecto “floración” se magnifica al superponer capas. Ideal como accesorio de los tres nuevos colores exclusivos de Dior Vernis: un malva delicado (Lady), un rosa suave (Majesty) y un rojo capuchino cargado de luz (Glory).  
 
  

LOS LABIOS.... 
 Para los labios, tonos humectantes y florales de los nacares herencia del amor que el propio Christian Dior profesaba a las flores.

LA MIRADA.
Con Diorshow Khôl, un trazo vibrante subraya el párpado, enmarca las pestañas inferiores. El gesto es preciso, el color intenso. Los matices orgánicos –gris, marrón, negro, azul- magnetizan la mirada. En plata metalizada, el tono estrella de la primavera, la mirada capta los primeros rayos de sol.



 CONSEJOS DE PROFESIONAL: Gracias a su mina retráctil de dibujofino o generoso, Diorshow Khôl puede aplicarse como base por todo el párpado para intensificar el efecto del color or como hacen los profesionales y obtener un gesto ahumado  irreprochable.



 Dior Addict It Lash intensifi ca el efecto máscara con un violeta
iris. Las pupilas se encienden.


 LA TINTA PARA LABIOS Y MEJILLAS


C H E E K & L I P G LOW
Sutilmente, instantáneamente, las mejillas y la sonrisa en -
rojecen de placer bajo el efecto de Cheek & Lip Glow , un
colorete universal para las mejillas y los labios. Un único
tono, un resultado que se adaptada a cada una. El rostro
se ilumina con un efecto chispeante. Un soplo de libertad,
el culto al brillo.


Espero les haya gustado tanto como a mi esta coleccion y vayan a algun Stand de la marca, para verlos en vivo y probar y porque no, darse algun gusto y llevarse alguna de estas pequeñas joyas. Yo estoy enloquecida con la tinta para labios y mejillas ,

Un beso y hasta mañana

Comentarios

  1. Soy muy fan de los labiales Dior, uso el ruge 999, el clásico, y lo amo! Me encantó la paleta de colores nuev! Habrá que ahorrar y elegir alguito, no?
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Mati, es hermosa esta coleccion! Me gusto mucho, si, ahorrar o tarjetear porque se acaban!! Un beso y buen finde!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!