Dolce & Gabbana, fusion de culturas.

Debo confesarles Que Estoy fascinada con el desfile de Dolce & Gabbana Primavera Verano 2015 en la Semana de la Moda de Milán. 
De Mientras estuve en Brasil Pude empaparme Un poco mas en el tema, el tema era pues de Todas las revistas de moda mas Importantes.
La Riqueza de los Diseños this Inspirada en la Influencia Que ejercio la moda española en Sicillia un Comienzos del siglo XVI y Hasta Principios de siglo XVIII. 
Pero Una Misma pasarella es analizada Tantas Veces Como Tantos asistentes Haya Y Como ya Saben Todos Tenemos Nuestra Propia mirada de La Realidad. 
Para MUCHOS Es Una moda busque latina Que utilizació colores busque pasionales Como rojos y negros, bordados busque Cargados y pedrerías incrustadas, bordados tipicos de toreros y corseteria sexy.  
 Mucho de Andalucía, Mucho de corridas de toros, Sabor a España, innegablemente. Y Como la fusión de Culturas se da un lo largo de América, es de justificar una Aquellos Que Ponen Su Mirada En Este bello desfile y les Remite una Frida Kalho. 
El desfile es inspirador y la dupla, Rojo y Negro tentadora párr algun kimono o camisa otoñal. 
Quiero compartir con ustedes Alguna imagen, me Coste seleccionarlas mucho, ya Que El desfile es bellisimo en su Totalidad. Quienes Quieran Mirar Todas Las imagenes pueden Hacer click AQUI y tiene mirar la galeria completa.








Y la pista de Como bonificación, en manos de las Modelos, Hubo Unas muñecas, Que Son piezas muy Buscadas Por los coleccionistas y estan a la Venta por la modica suma de € 1.700 ...



EL MAQUILLAJE



Sin caer en la exageración, se DESTACA del una piel radiante y luminosa, ONU de la estafa delineado Importante y labios de color sangría, color ONU Que se las Trae párrafo this invierno. Que decirles, estoy fascinada. Espero les Haya gustado este post, que buen Tengan ONU finde!
Si lo Quieren ver, aca les dejo el video.



Comentarios

  1. Madre mia que ropa tan linda!! que maquillajes que todo!! jejejej creo que me ha gustado muchísimo, un beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!