ISDIN LANZA AL MERCADO NOVEDOSO PROTECTOR


Generalmente una no hace caso a esto de reaplicar el bronceador luego de los baños solares. Se complica porque al salir del agua hay que esperar a que se seque un poco el cuerpo, y en esos minutos los rayos pueden hacer estragos.
Para los chicos este problema puede ser aun mayor. Nunca te paso que a pesar de ponerte protector notas que hay rojeces del sol? a mi si, muchas veces -

Isdin Lanzo al mercado un novedoso producto: FOTOPROTECTOR ISDIN TRANSPARENT SPRAY WET SKIN


Este novedoso producto podes aplicarlo con la piel mojada gracias a su tecnologia WETFLEX que permite la absorcion del producto aun con la humedad que tenes al salir del agua. 

Es un producto ideal para chicos y grandes y la ventaja es la practicidad de su aplicacion, pues al ser en aerosol podes aplicarlo en zonas extensas y aun en diversas posiciones.

Es el producto que aman los chicos, por su rapida aplicacion!

NO hay mas excusas, hoy protegerte solo demanda pocos minutos!

Más sobre la tecnología WETFLEX:

Todos los fotoprotectores contienen aceites por lo que, al aplicarlos sobre la piel mojada, forman una emulsión y blanquean.
Wetflex Technology contiene un polímero que hace que el fotoprotector sea soluble en agua.. Al secarse, el polímero deja de ejercer su efecto hidrófilo para mantener su SPF en el agua.
El fotoprotector es waterproof.


Precio publico Spray 200ml $285

Comentarios