EN 2015 NO DEJEMOS DE SOÑAR JUNTAS


Imagen tomada de internet, no me pertenece. 

Aca estamos. Ustedes y yo. Yo escribiendoles el ultimo editorial de este año que paso. Y ustedes leyendo. Saben? Muchas veces tengo en mente un editorial , pero este es una caceria de pensamientos que voy a intentar ordenar.

En estos años que escribo MBS cambiaron muchas cosas. Cambie yo y posiblemente ustedes tambien experimentaron cambios en sus vidas.  La vida del ser humano es un constante cambio,  cambio el pais que habitamos,  cambiamos gente amiga, parejas, trabajos, ropa, si tenemos hijos no es que los cambiemos pero si sus cambios hacen que muchas veces tengamos que pensar donde esta esa criaturita tan dulce que hoy es adolescente o adulto y nos contradice? Nada permanece, todo es constante Fluir. Incluso las cosas y rituales que queremos repetir no salen exactamente igual que la primera vez. 
Yo busque siempre una vida estable, la estabilidad me da seguridad. Y llegue a mis 45 años segura que la unica estabilidad esta en nuestro interior. Nosotros solamente podemos mantener estables nuestros valores, quienes somos, nuestra esencia... pero todo lo demas cambia y nada podremos hacer para detener el cambio. Obviamente que ese cambio nos agarrara "mejor paradas" si nuestro interior esta tranquilo, armonioso y en paz. Si estamos debiles, tristes, deprimidas y no sabemos cual es el rumbo el cambio puede devastarnos.

Desde que empece a escribir MBS muchas cosas en mi cambiaron, porque yo asi lo busque. Soy una mujer de 45 años que aun tiene muchos sueños que cumplir sin saber al dia presente como hara. No les miento, esa situacion me desespera muchisimo, sin embargo yo soy de las que creen que los sueños son posibles.  Hoy mismo senti una decepcion muy fuerte cuando un familiar me dijo que viva en mi realidad mientras yo expresaba un sueño. Me quede muy triste , enojada, ademas de discutir con este familiar a quien le dije que nadie puede prohibir soñar a los demas.
 Una vez fui una chica de 23 años que recien era abogada y tenia otros sueños. Leer el libro ilusiones me Ilusiono con conocer a su autor, que era de otro pais, que nada tiene que ver con nosotros y ademas era practicamente imposible que ese encuentro ocurriera.  Ya saben lo que ocurrio verdad? Sencillamente lo que dijo Bach en su libro, lo que deseas se hace realidad! 
Yo pude realizar ese sueño tan imposible, y estuve con el en el Lobby del Hotel Alvear, reporteandolo, algo que en algun momento resulto un disparate pensarlo! Eso se los conte en 2011, en este post.

Y hoy cuando me acorde de eso, me invadio una gran fuerza que quiero compartirla con todas ustedes. Todo es posible! Soñar es algo que nadie nos podra arrebatar nunca y saben que? si nuestros sueños o metas parecen imposibles hoy, si tienen que ser: Seran de cualquier manera. 
Nadie nos puede cortar los sueños , ni decirnos eso no es para vos! Cada dia el universo nos habla. Algunos no saben escuchar pero les habla tambien a todos por igual.  y es este el mensaje que quiero dejarles a traves de mi querido blog MBS . NADA ES IMPOSIBLE, no dejes de soñar, no dejes de luchar por tus sueños y si tu sueño no se cumple exactamente como lo pensaste, que no sea por haber abandonado la lucha. 

Vivan su presente, agradezcan, sean felices, pero nunca dejen de lado sus sueños, escriban en un papel y dejenlos. Hay que vivir pensando que el universo me dara todo lo que merezco para ser feliz, y como dije en Instagram "cada dia, trae su propia belleza". No busquen demasiado, la belleza y la felicidad estan en esas cosas simples que nos rodean y muchas veces no podemos ver. 
Algo importante es, cuando sueñes ese sueño es solo tuyo, no lo andes comentando, porque el pesimismo ajeno puede interferir en la fuerza que pongas para que esa meta se cumpla. Soña en silencio, escribilo, guardalo. Lucha... 
Yo descubri que soy feliz, en la sonrisa de mis hijas, en un momento que comparto con mi amado esposo, en una clase  mientras me escuchan mis alumnos, o mientras la ayude a mama a mudarse mas cerquita mio... en esas pequeñas cosas uno descubre cuanto tiene y no vale la pena pensar cuanto nos falta. Por eso, esta bien soñar pero no deshacerse en pedazos porque pensamos que ese sueño esta muy lejos de nuestra realidad.
Seamos agradecidos y bendigamos nuestro presente y si lo que anhelamos tiene que ser SERA no tengan duda alguna...

El universo reserva cosas maravillosas para cada una de ustedes, sueñen, hagan luchen, y se van a manifestar!

 Ya son 50.000 las visitas que tenemos mensualmente y no tengo mas que agradecerles a todos!
Ahora si, me despido de ustedes hasta febrero. En enero solamente habra posteos reprogramados que vale la pena releer. En Febrero nos volvemos a encontrar el lunes 3. 
Les deseo que crezcan mucho, suelten aquello que ya no sirve,  y descubran lo lindo que es vivir ! Los mejores deseos para ustedes Mujeres Bellas y Sanas. Que el proximo año nos encuentre mas unidas a traves de este Blog.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!


Comentarios

  1. Qué lindo lo que escribiste, Estelita... Coincido en tantas cosas... Lo principal es encontrarnos a nosotr@s en nuestro interior y seguir esa voz; no perdernos...
    Lo mejor es no abandonar los sueños y saber entender que a veces hay que readaptarlos a nuevas realidades, pero no dejarlos de lado... Ese es nuestro motor!
    Buen cierre de año, besos mil :)

    ResponderBorrar
  2. Todos los días cumplimos sueños, sólo que no estamos atentas para darnos cuenta. Somos lo que pensamos y así vamos viviendo, fluyendo en el camino que vamos trazando en conexión con el Universo.

    Feliz año nuevo, Estelita. Disfruta en familia tus merecidas vacaciones.

    Un abrazo festivo y hasta la vuelta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!