CUMPLIR AÑOS....


Hace dos años, en mi amado pais con mi amada hija, feliz cumple hija mia!!!
Gente, hoy no va a haber post. Simplemente un agradecimiento. Hoy es mi cumpleaños, y la verdadera fiesta es agradecer por esta hermosa vida que tengo. ayer pude compartir una hermosa tarde llena de gente que aprecio mucho y que conoci a traves de MBS,  pude asistir al Evento de Cacharel y hoy el festejo sera en casa. 
Quiero contarles que el 17 de diciembre de 1998 fue mi mejor cumple. Ese dia de cumpleaños, eran las 10 de la mañana y rompi bolsa. A las 10 de la noche nacio Leonora, quien hoy tambien cumple 16 años. 
La vida es hermosa, y francamente doy gracias por otro año mas. Mañana retomamos los post,  hoy es dia de desacelerar y disfrutar. Recorri  bellisimos 45 años en mi camino, y voy por mas!!!

Gracias a todas ustedes que estan atras de la pantalla y que me muestran su cariño. 

Hasta mañana!!

Comentarios

  1. ¡Muy feliz cumpleaños a las dos! Espero que hayn tenido y sigan teniendo una jornada inolvidable.
    Besos y abrazos!

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias Querida Aninka.Besos para vos.

    ResponderBorrar
  3. Muy felices cumpleaños atrasados, a ambas. Espero que hayan disfrutado, y sigan disfrutando.

    Un beso para las dos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!