CREMAS DE DUCHA WELEDA UNA EXPERIENCIA SENSORIAL....

No vas a querer salir de la ducha, te va a enamorar su aroma. Tu baño sera una fiesta. 

Probe muchos productos de este estilo y de diferentes marcas.  La verdad es que decidi apartarme del concepto "crema de ducha", porque no me terminaba de cerrar y porque me gusta encremarme despues de la ducha, si soy de las que celebran los gestos de belleza, las que hacen de su baño un ritual y no de las que prefieren hacer todo express. 
Cuando vino una muestra de Crema de Ducha de Rosa Mosqueta, junto con el Aceite de Abedul, que me regalo Weleda, la probe.
Y debo reconocer que me gusto muchisimo este producto.
Las cremas de baño son formuladas para hidratar en un solo paso, debajo de la ducha. Limpian e hidratan en un solo gesto. Asi como yo disfruto de encremarme post ducha , hay mujeres que les fastidia esto, y no lo hacen.
Para ellas estan pensados estos productos express.
Si no hidratamos despues de la ducha , nuestra piel se va a ir resecando. Nunca dejaron de hidratarse la piernas y quedan como con lineas blancas apergaminadas???? es horrible!!! Nada peor que una pierna  con piel tirante, muchas veces vemos esto en señoras grandes que no tenian como cultura cuidar su piel y sus piernas piden a gritos hidratacion.
Hidratarse es fundamental, por fuera y tambien por dentro.

Las cremas de ducha de Weleda tienen dos caracteristicas sobresalientes:


Su textura, hiper cremosa. Aplicas en la piel y luego frotas.



Su aroma exquisito. Que se siente al frotar tu piel, que no va a pasar jamas desapercibido y te va a enamorar...

Weleda se destaca por realizar productos de cosmetica naturales y organicos es por ello que sus fragancias invitan al placer que ofrece la aroma terapia.

Mi opinion: Comprala! Jamas te vas a arrepentir y es una hermosa idea para regalar, yo amaria un regalo asi!!!

Yo probe la crema de ducha de rosa Mosqueta, pero ademas existen otras fragancias 

Granada, Citrus, Espino Amarillo. 

Estan formuladas para atender necesidades basicas:
La de Granada esta enriquecida con aceites esenciales de Sesamo y Macadamia, evita el resecamiento de la piel. 

La de Citrus aporta energia, y es indicada para la ducha matutina.
La de Espino Amarillo estimula los sentidos y ademas esta enriquecida con aceites de mandarina, naranjas y pomelos siendo estos fuentes de estimulacion y energia.
La que probe yo, Rosa Mosqueta,  aporta descanso para cuerpo y mente y esta enriquecida por el Aceite de Rosa Mosqueta provenientes de los Andes Chilenos.

Los precios rondan entre 67 y 80 pesos. Lo que las convierte en una atractiva opcion para regalar en esta Navidad que se avecina y creamme que sera un regalo que se va a disfrutar con los sentidos y por un buen tiempo que dura el generoso.

Pero antes de aplicar esta crema, o bien si no se es amante de este tipo de productos, Weleda  tiene en su catalogo cuatro Jabones Vegetales son una opción de excelencia que limpia suavemente la piel de todo el cuerpo, sin agredir la película protectora de la epidermis.

  Jabón Vegetal de Lavanda de efecto tranquilizante ($59) libera una fina espuma que limpia suavemente la piel mientras que sus delicados aceites esenciales desprenden un aroma relajante.

 Jabón Vegetal de Caléndula ($57) ideal para quienes tienen pieles sensibles recomendado también para bebés y niños. Limpia suavemente con extractos de caléndula y manzanilla sin remover la lubricación natural de la piel. También muy apropiado para pieles con irritación y acné.


 Jabón Vegetal de Romero ($57) une la suavidad de un jabón vegetal con las virtudes refrescantes y desodorantes de los aceites esenciales de romero, que le dan un característico aroma a hierbas. Por su efecto estimulante y vivificante es muy apropiado para la ducha por la mañana.  

 Jabón Vegetal de Rosas ($74) elaborado en base a aceite de palma, coco y oliva al que se suma el precioso aceite esencial de rosa, produce una espuma muy fina y cremosa que desprende un elegante aroma. Limpia suavemente, sin agredir la piel sensible y convierte la ducha en un auténtico placer.  


Algunos tips para mejorar el baño:
Temperatura del agua: para un baño de noche relajante con el Baño de Lavanda, no superar 38ºC máximo. Para estimularnos lo mejor es el Baño de Romero a 34ºC o 35ºC.
Duración: 15 a 20 minutos para no deshidratar la piel ni afectar la circulación sanguínea.
Bebidas: una taza de infusión con plantas o un vaso de limonada refrescante enriquecen el ritual del baño.
Aceites para el cuerpo: después de un baño, la piel absorbe mejor. Los Aceites corporales de Weleda dejan la piel suave e hidratan la epidermis. También ayudan a conservar la sensación de calor procurada por el baño de inmersión.
Para completar la ceremonia del baño un punto clave es el ambiente: la luz de una vela o algunos objetos originales como palitos de bambú o piedritas pueden ayudar a recrear fácilmente un ambiente asiático o mediterráneo.
E-SHOP WELEDA (para comprar desde cualquier lugar y momento además de abonar de la forma más cómoda):http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login
si compran por la web van a recibir muestritas de regalo. Hace ya tu pedido para regalar esta Navidad. 

Comentarios

  1. Hola!!! Yo tengo al muestrita de la de CITRUS y me gusto mucho, es mas la uso en determinadas ocasiones no quiero que se termine!! :P Y estoy de acuerdo con vos en que su aroma jamas pasa desapercibida. Linda reseña!

    Besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola Cyntia! si son re lindas!!! besote.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!