Avéne Presenta su nueva línea de Solares, TOQUE SECO



Sabemos ya que llega el verano y debemos cuidarnos. Existen mitos sobre las pieles acnéicas o grasas, por ejemplo está instalada en muchos la creencia que el sol seca el acné.

El sol es un “falso amigo” que actúa como una bomba de tiempo. El espesamiento de la capa córnea relacionado con el bronceado y el desecamiento de la piel hacen desaparecer granos y puntos negros en el corto plazo. Pero, posteriormente habrá un empeoramiento y, por el contrario, se asiste a un fenómeno de rebote. Es indispensable  por lo tanto una protección solar con índice elevado para prevenir este efecto.

Es fundamental escoger -en todos los casos- productos hipoalergénicos, no comedogénicos, “oil-free” y formulados para pieles grasas o con tendencia acnéica.
Es importante elegir el protector adecuado para cada tipo de piel.  Si usamos cualquiera es probable que no se adapte a nuestro tipo

Eau Thermale  Avène acaba de lanzar  tres nuevas referencias de Solares Toque Seco. Esta nueva gama tiene   dos nuevas referencias específicas para las pieles normales a mixtas y una nueva referencia específica de la gama CLEANANCE para las pieles con tendencia al acné

Toque Seco presenta un fotoproctector que garantiza un mínimo de filtros y una fórmula mejorada para pieles sensibles. Esta línea tiene entre sus ingredientes LAURATO DE GLICERILO, un potente seborregulador que junto a los polvos matificantes, brindan un acabado seco ideal para las pieles con tendencia seborreica.
La ventaja de este nuevo producto es que no es pegajoso, no te va a dejar la cara blanca y es de fácil absorción,  y lo que es súper importante tu cara no va a quedar brillante como suele pasar con otros productos. Además, no tienen parabenos , alcohol, perfumes y  son muy resistentes al agua.

NUEVAS PRESENTACIONES TOQUE SECO para  pieles normales a mixtas:

1.       NUEVA! Emulsión Toque Seco SPF30 Tubo x50ml  à $196,5
2.       NUEVA! Emulsión Color Toque Seco SPF30 Tubo x50ml  à $196,5
NUEVA PRESENTACIÓN TOQUE SECO – CLEANANCE SOLAR para pieles grasas o con acné:
3.       NUEVA! Emulsión Cleanance Solar Toque Seco SPF 30 Tubo x50ml à $195.-
De textura oil-free sin efecto blanco y específica para las pieles grasas con tendencia acnéica. Su fórmula incorpora el Gluconato de Zinc, activo específico antiinflamatorio que protege y trata las pieles con acné.
Las nuevas presentaciones se incorporan a la gama de cuidados solares TOQUE SECO de Eau Thermale Avène, conformada por una Emulsión Color Toque Seco SPF50+ (Tubo x50ml à $196,50.-).

PORQUE RECOMIENDO AVENE?

Avène es una marca cuya trayectoria nos ha demostrado absoluta seriedad en la fabricación de sus productos. Está compuesta por un mínimo de filtros químicos, asociados a una forma galénica optimizada, estable y eficaz en el tiempo, ofrece la mejor protección frente a los rayos UVB, así como frente a los rayos UVA cortos y largos. Las fórmulas aseguran un 98% de fotoestabilidad tras 2 horas de exposición
Y aquí viene la parte que también te interesa:
      Avène tiene una fórmula de protección Anti radicales Libres, gracias al Pretocoferyl que neutraliza y filtra los rayos UV y previene el envejecimiento. El Agua Termal Avène, presente en todas sus fórmulas brinda un efecto  calmante y desensibilizante.
Si elegís Avéne, las ventajas son muchísimas!

-          Es una marca que te da la posibilidad de elegir el protector adecuado para cada tipo de piel
-          Brinda y garantiza una protección estable
-          Es indicado por dermatólogos para el cuidado de pieles sensibles
-    Previene el envejecimiento prematuro gracias a su protección Anti radicales libres
-          Sus envases son rendidores y al ser un producto de calidad no precisas bañarte de producto.
-          Son resistentes al agua

No olvides de colocar tu protector antes de cada exposición solar, luego de cada baño o transpiración excesiva .
Tengamos  presente que la piel conserva la memoria  del daño ocasionado por la radiación solar recibida durante toda la vida. Cuanto más importante ha sido la dosis de radiación recibida, mayor es el riesgo de aparición de cánceres en la edad adulta. Y siempre – siempre- si notas que una peca o lunar cambia de forma, tamaño o color consultá inmediatamente con tu dermatólogo.
 A disfrutar del verano bien protegidas!!

Para mayor informacion ingresa en su fan page hace click ACA


 0800.333.5509 



Comentarios

  1. Ademas Avene es de los laboratorios Pierre Fabre (sinónimo de calidad) , que no testea en animales y a través de la fundación Pierre Fabre, trabaja por el acceso a los medicamentos de calidad en el sudeste asiático y el áfrica subsahariana. Pierre Fabre trabajó en la innovación en la biocosmética y la ETICA en todos los aspectos del negocio. Por eso cada vez que me debato entre comprarle a L`oreal (La Roche Posay-Vichy) o Avéne, yo SIEMPRE elijo Avene (o Ducray o cualquier marca de Pierre Fabre), porque sé que mi dinero va a tener un mejor destino :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!