STELLA MC CARTNEY OTRA VEZ EN C&A BRASIL

Hoy tenemos un viernes de moda de lujo! Stella Mc Cartney, es la diseñadora elegida por C&A Brasil para la coleccion LOw Cost de este año.
Asi como el año pasado fue Roberto Cavalli, este año la elegida es ella, quien en 2011 ya tuvo una coleccion con esta loja departamento. 
La coleccion fue lanzada en pleno SPFW, en un desfile que arranco mas de un suspiro y   el martes 18  fue   el lanzamiento especial en las Lojas. 
La coleccion tiene 50 prendas y los precios son hiperaccesibles van de los 50 reales, a 260. ( tengamos presente que el real tarjeta esta unos 4,60).
De esta forma la diseñadora da a conocer su sello a las consumidoras brasileñas, y el lei motiv para esta coleccion es prendas atemporales a precios accesibles.
Antes de ir a las fotos, les cuento que son prendas que pueden perdurar muchas temporadas en el guardarropa, en su mayoria son de colores neutros. Vamos a las fotos!









La coleccion me parece lindisima! Y espero poder aprovechar alguna prenda cuando viaje, aunque francamente lo dudo porque se va agotar rapido!!!  Que les parecio la coleccion? Linda no?
No quiero mentir, me da un poquito de rabia que Buenos Aires, con tanto potencial de consumidoras, y tanto auge de la moda no pueda tener iniciativas como esta a causa de politicas erradas que tienen frenado al sector. 
Yo creo que este tipo de alianzas ayuda muchisimo a un pais porque le da una proyeccion internacional  que puede atraer nuevas inversiones que tan bien le harian falta a la pobre y opaca economia argentina.
Pero nuestra realidad es otra hoy dia. Aun asi  hay talento de sobra,  y el sector hace lo imposible para poder conseguir materiales y proyectarse internacionalmente, ya son varios los diseñadores argentinos que se conocen en el mundo. Lo lindo es tener una economia abierta donde entran cosas de otros paises y conviven con las nuestras, ya que esto obligaria a bajar los precios internos y a desarrollar la creatividad por la competencia. 
Sin marcas importadas todo aqui vale un disparate, y no tenemos muchas opciones para elegir. La importacion es necesaria en las economias , sobre todo parece paradojico que tratando de proteger la industria no permitan el acceso a nuestros diseñadores a materia prima importada, mas moderna y economica. 
Celebramos desde aqui el avance de la moda en nuestro pais vecino y pedimos que algun dia podamos desarrollar todo el potencial que hoy, por el cepo, la industria de la moda y la belleza no puede desplegar. 

Un beso grande, buen finde!!!

Comentarios

  1. qué tentación! lástima que estas cosas vuelan ni bien las cuelgan en percheros y para cuando nosotr@s podamos ir, ya no queda ni el perfume...ja!
    HErmosa sastrería :)

    ResponderBorrar
  2. Si Mati, son lindisimas y a excelente precio, creo que volaran! Si tan solo quedara algo para dentro de un mes que voy a estar alla!! Pero no creo :( beso y buen finde!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!