MULTICORRECTIVE DE KIELHS , SEÑORA CREMA!

Hace unas semanas me regalaron una pequeña minitalla de este lanzamiento, para que la pruebe y diera mi veredicto. Les aclaro, tengo debilidad con Kielhs y cada lanzamiento voy por mi muestra al local de Alto Palermo, que gentilmente atiende Maia.


La gente de la marca me mando la info de esta bella crema,  que es una antiedad de ultima generacion.

Multicorrective nace luego de un minucioso estudio que llevaron a cabo los quimicos de la marca que tomaron un  enfoque multifuncional apuntando múltiples señales clave del envejecimiento.
 Con una fórmula de vanguardia de Kiehl’s y la tecnología tri-activa patentada, Kiehl’s Super Multi-Corrective Cream demuestra clínicamente que, de manera simultánea, levanta, reafirma, redefine visiblemente los contornos y re texturiza la piel dentro de 2 semanas, duplicando su eficacia en 4 semanas.


¿Sabías que la piel más joven y la piel envejecida se comportan de manera muy diferente? Cuando se daña, la piel joven tarda sólo 6 horas para recuperarse y repararse a sí misma. Alternativamente, la piel envejecida tarda más de 30 horas.
 A medida que envejecemos, nuestras células también envejecen y se vuelven menos resistentes a los agresores internos y ambientales. El resultado es la pérdida de elasticidad, arrugas y textura rugosa.

"A medida que la piel envejecida se repara más lentamente que la piel joven, los químicos de Kiehl’s optaron por abordar múltiples signos de envejecimiento al mismo tiempo con el fin de proporcionar resultados más eficientes", comparte Cammie Cannella, Vic

Y continúa diciendo:

"Para garantizar tanto la corrección eficaz y rápida, necesitábamos hacer frente al envejecimiento de la piel con ingredientes que combinados en una fórmula, puedan individualmente hacer frente a determinados signos del envejecimiento."

LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO...

  la elevación de la piel  la firmeza, el contorno, la textura, arrugas faciales, flacidez del cuello, la suavidad y la textura de la piel del cuello, los pliegues del cuello, la elasticidad, resistencia y densidad de la piel, el tamaño de los poros, la luminosidad, la calidad de la piel y su apariencia juvenil.


Tecnología tri-activa  de Kiehl’s:

Tres poderoso ingredientes anti edad para una fórmula que trabaja duro
 Los químicos de Kiehl’s se centraron en tres ingredientes que hasta ahora nunca se han combinado en una crema:
Ácido Jasmónico: Un muy eficaz pero muy suave activo, conocido por su capacidad para ayudar la renovación epidérmica y colaborar en corregir visiblemente las arrugas, las líneas de expresión, pérdida de flexibilidad y elasticidad, mientras alisa suavemente y retexturiza la superficie de la piel.
¿Sabías que? En la naturaleza, cuando las plantas son atacadas, dañadas o bajo estrés, producen una molécula lipídica, el ácido jazmónico, que activa y regula una respuesta de las plantas a estos factores externos. Tiene un papel importante en la respuesta de auto-reparación de la planta y resistencia a las heridas.
Extracto de Árbol de Haya: Conocido por su capacidad para mejorar la firmeza de la piel y mejorar visiblemente el relleno y la densidad. El extracto del árbol de haya es una molécula a base de axylose, un azúcar que se encuentra en abundancia en los árboles de haya, conocido por estimular la producción de glicosaminoglicanos (GAG). [1]
Ácido Hialurónico fragmentado: Conocido para reforzar la hidratación natural a corto y largo plazo de la piel. Además, es conocido para mejorar la elasticidad de la piel, reduciendo la rugosidad de la piel y la aparición de arrugas.

Con 3 poderosos ingredientes anti-envejecimiento en la tecnología tri-activa de Kiehl’s, cada uno conocido por sus beneficios distintivos, los químicos de Kiehl’s construyen una solución trabajadora que ofrece un rendimiento avanzado y una acción multi-tarea. Con una fórmula en crema de uso diario, simple de usar, los clientes de Kiehl’s pueden corregir múltiples signos de envejecimiento en tan solo 2 semanas, duplicando el resultado dentro de las 4 semanas.
Para garantizar este nivel de eficacia multi-tarea, los químicos de Kiehl’s elevaron sus estándares en las pruebas clínicas. El panel multi-etnia fue obligado a exhibir 8 signos de envejecimiento, incluyendo pérdida de firmeza, pérdida del contorno juvenil, líneas finas, arrugas, textura áspera, pliegues del cuello, poros dilatados y líneas de expresión leves a moderadas.[1].

  Resultados en 2 semanas, eficacia comprobada duplicada en 4 semanas:
Los resultados clínicos en el panel completo demostraron una mejora significativa después de 2 semanas. Dentro de las 4 semanas, los resultados clínicos se duplicaron en estos atributos:
ü  Arrugas faciales y líneas finas reducidas
ü  Mejora la elasticidad de la piel
ü  Contornos faciales redefinidos
ü  Flacidez reducida
ü  Piel más tersa
ü  Piel más firme
ü  Textura de la piel refinada
ü  Mejora en la apariencia de juventud de la piel

En la prueba de consumidores, el 84% concuerda en que la piel luce rejuvenecida, revitalizada.

La fórmula también es adecuada para pieles sensibles.

Un interesante tutorial que encontre por internet, esta en italiano pero es muy util para saber como aplicarla, vean: 


AHORA SI, MI OPINION.

Adore la crema. La textura, como pueden ver en la foto es bastante densa, cosa que me agrado.  Porque me gusta sentir la crema, sobre todo a la noche me gusta que sea  contundente. Contundente no quiere decir grasosa, la crema se esparce bien por rostro y cuello, sin dejar grasitud y al amanecer uno va sintiendo las bondades de haber tratado su piel con un producto de calidad. 


Luego de dos semanas de uso, note mi piel con un tono mas uniforme y mas luminosa. 
Note como mas refinada su textura y reducida mis lineas de expresion. 
La aplique dos veces a la mañana, y a la noche.

Me gusto mucho que sirve tanto para dia como noche. es muy practica.
Las mejorias en mi piel fueron notables y quede muy conforme con el producto. 
Realmente lo recomiendo con total confianza, dada la seriedad de la marca , su trayectoria y la calidad de los productos.

Conocen Kiehl's? hay dos locales, uno en calle Armenia y otro en Alto Palermo. Si quieren conocer mas de la marca, click aca.
Ademas quien va a una tienda Kiehl's siempre tiene la posibilidad de testear los productos en la tienda o llevarse una muestra . Si aun no visitaron los locales es hora de que lo hagan .
tambien pueden hacer pedidos por telefono y hacerse fan de la marca.
Todo ello con un simple click en su pagina.




Comentarios

  1. Yo también me enamorë de esta crema y también la uso de noche... Es muy buena y se parecia el efecto tensor en pocos días.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. si, coincido me hizo mucho bien!!! beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!