DESAFIO MBS; COMO BAJAR LA PANZA?



La distencion abdominal es provocada generalmente por gases que se nos van acumulando.
Hay determinados alimentos que favorecen el desarrollo de la "panza". Nadie puede negar que si comemos este tipo de cosas, vamos a tener mas panza, pero tambien una de las cosas que provocan gases es comer a las corridas.
Es sencillo, comemos apuradas no masticamos bien los alimentos y la panza se hincha porque comemos y tragamos aire. Esto provoca la distencion abdominal. Asi que : come despacio, masticando bien!!
Comer grandes porciones tambien distiende la zona abdominal. Es mejor comer poco, hacer ingestas y no terminar con la sensacion de " no dar mas".
No repitas, come pequeñas porciones.
No a las harinas. Las harinas blancas y azucares rapidos como galletitas, arroz blanco, facturas, tortas, etc. Preferi todo lo integral, las fibras favorecen el transito intestinal, por lo que vas a estar mas chata de panza. 

El laboratorio Carthage me paso esta info, que es muy interesante:

PREVENCIÓN

Lo primero es tener en cuenta el estilo de vida de cada persona y cuáles son sus hábitos de consumo.

Es importante reconocer tempranamente y actuar sobre determinados hábitos que impactan sobre el cuerpo. Una alimentación excesiva en grasas, la presencia de toxinas y el sedentarismo deben evitarse.

Por otro lado, mantener una vida activa en ejercicios es muy favorable, en particular todos aquellos que impliquen un trabajo localizado: musculación, gimnasia o natación. En caso de no tener tiempo para ir a un gimnasio o practicar un deporte se puede realizar caminatas a paso rápido por unos treinta minutos diarios.

Por último, es conviene tener cuidado de una sobreexposición al sol, muchas veces produciendo un agravamiento ya que los rayos solares van deteriorando el colágeno y la elastina, propiciando la aparición de flacidez, arrugas y manchas en la piel.


“La piel del vientre es la más flexible de nuestro cuerpo, lo que le permite variar de volumen con mayor facilidad. Sin embargo, con el paso del tiempo pierde elasticidad y tiende a acumular adiposidades. La falta de ejercicio y cuidados estéticos, la mala alimentación y el exceso de peso, facilitan su aparición. Existen diversos productos en el mercado que son grandes aliados. Para lucir una silueta esbelta Carthage presenta la última innovación en cosmética: ReDefiniton Vientre Plano, un tratamiento intensivo y específico para lograr una panza plana, una cintura afinada y una piel más firme. Este producto favorece la disminución de la grasa localizada acelerando la eliminación de toxinas. Tonifica las zonas flácidas, alisa la piel y favorece la acción antiedematosa, asegurando un mejor drenaje de los tejidos”, señala la Dra  Lelia Nudelman. 

Interesante no? 

Y seguro que hasta te estas preguntando si matandote con abdominales vas a bajar esa panza que tanto te molesta... 

Hacer abdominales baja la panza??

La gimnasia siempre ayuda. Ahora, lo que hace bajar de peso, es lo aerobico. Si solamente haces abdominales no va a haber grandes cambios, pero si tu rutina tiene aerobicos y abdominales en poco tiempo vas a notar la diferencia, se te va a marcar. Esto siempre y cuando comas adecuadamente, si te comes la vida y te matas en el gimnasio, te aseguro que la frustracion estara golpeando la puerta. POrque sin bajar las calorias que ingerimos, no va a haber gasto calorico que nos adelgace.
Asi que vigila la dieta, hace aerobicos, y abdominales, te vas a acordar de mi!


Tambien podemos ayudarnos con productos: hoy te voy a recomendar uno de Carthage

Carthage ReDefiniton Vientre Plano



Su fórmula exclusiva a base de Pimienta Rosa, Garcinia Cambogia y Cafeína  reduce el exceso de adiposidad acumulada en el abdomen. En combinación con Castaño de Indias, Equisetum y Melilotus, mejora la microcirculación, drena, reafirma y define la piel flácida hasta recuperar el tono y las formas atractivas.

Modo de uso: Aplicar dos veces al día sobre el vientre y la cintura, masajeando con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj hasta su completa absorción.



PRECIO: $160

Si buscas resultados rapidos hay diferentes tratamientos para atacar tu panza.


TRATAMIENTOS ACTUALES  

Existe una  gran variedad de tratamientos, pero debemos apuntar principalmente a las causas que la producen y luego a la parte estética. Es decir, comenzar con un diagnóstico adecuado. Realizar una buena anamnesis de la  persona, es decir interrogar sobre todos los aspectos que puedan influir, tales como los factores hereditarios, la dieta, la actividad física, los hábitos, tratamientos anteriores.

Sin duda, el éxito de los resultados estará dado por la selección de tratamientos combinados, el compromiso de la persona para realizarlo de la mano de una modificación de ciertos hábitos.

“Entre los tratamientos estéticos, el láser es muy efectivo. La Plataforma TriActive+, con su acción combinada y complementaria, emplea Láser, Ultrasonido y Radiofrecuencia para combatir imperfecciones corporales. Un tratamiento efectivo, placentero y no invasivo que reduce la acumulación y el exceso de grasas, modela el cuerpo, tonifica, combate la flacidez, reduce edemas, favorece la oxigenación de los tejidos, a la vez que suaviza y mejora el aspecto general de la piel.
Además, un sistema de enfriamiento localizado que permite reducir el edema y vuelve el tratamiento completamente indoloro”, explica la Dra Marta Tielas.

 La Plataforma TriActive+

¿Cuántas sesiones hacen falta? Entre 10 y 15 (depende de cada paciente).
¿Con qué frecuencia se realizan las sesiones? 2 o 3 veces por semana.
Duración de cada sesión: 40 minutos.
Precio por sesión: Desde $350. 

Asesoraron: Dra. Marta Tielas, Directora del Centro Médico láser AEGYNA

(www.aegynalaser.com) y Dra. Lelia Nudelman, Directora de Laboratorio Carthage (www.carthagebeauty.com)


 Bueno, espero que te haya gustado la nota, y sepas que hacer de aca a enero, el mes que deseamos ser chatas, con tu panza.   Recorda, no hay magia!!! todo requiere mas que "sacrificio" un gran compromiso con una misma y cambio de habitos, desde tomar mas liquido a comer mas despacio y relajada, mucha suerte en esta tercer semana de desafio!

Mañana no se pierdan Viernes de Moda, super lindo!!! 

Comentarios