TE ANIMAS A CAMBIAR TU IMAGEN???

Y seguimos repasando tendencias para esta temporada. Las propuestas son variadas y seguro que vas a encontrar la que mas se adecua a tu rostro y personalidad. 


GARZON CON FLEQUILLO: Sigue estando muy de moda porque, aparte de tener mucho estulo, da mucha personalidad. Se lleva con un flequillo algo desenfadado. Sienta bien especialmente a los rostros ovalados y con facciones suaves.



CORTE SPIKY. Este tipo de corte es algo más masculino, porque deja los laterales más cortos y un poco de tupé en la parte superior. Es ideal para chicas atrevidas y que esperan grandes cambios.


LONG BOB. Es  caracterizado por ser más largo delante que por detrás, pero el pelo en conjunto se ve bastante largo. Muy elegido arriba del hombro por la mujeres argentinas. Este corte favorece en cara redonda, cuadrada o hexagonal. Va en todos los tonos , lacio y ondulados.



PELO LARGO. Seguimos viendo pelos largos pero no más de 15cm por debajo del hombro , se usa suelto y natural, con aspecto sano y muy brilloso.

FLEQUILOS. Se usan todos los tipos de flequillo y se eligen de acuerdo al rostro. Igual hay un destacado que es el flequillo abierto al medio y largo por la nariz con algo de movimiento hacia atrás. Ideal para las rayas más cerca del medio.

LA NOVEDAD: NEOPUNK, un corte muy irregular, agresivo y super atrevido, ideal para las mujeres arriesgadas y amantes del rock.

Para la llegada del calor nada mejor que peinados prácticos y cómodos.


Se usan las ondas grandes y naturales hechas con bucleadoras y con la plancha.  

            
Las trenzas medianas perdidas en el cabello largo también pisarán fuerte esta temporada. Las trenzas vienen con todo, se usan desarmadas, cocidas entre el cabello largo, tipo rodete y vincha, peinadas y despeinadas!

En cuanto a uñas sigue la tendencia de usarlas cortas, ya sea rectas o redondas, pero cortas. A pesar de que hay quienes insisten un usarlas muy largas, lo mejor es que estén cortas. Los colores de esmaltado que más se lucirán esta temporada es el morado, en todas sus gamas violetas y lilas. El negro vuelve con fuerza y el nude se mantiene porque es un clásico que no falla. Para las que se animan a jugar los dorados siguen permanentes  y las más innovadoras pueden apostar a tonos naranjas, como se vio en las pasarelas.

Espero que te hayan gustado todas estas tendencias y que te animes a renovarte. Si necesitas asesoramiento te espero en la peluqueria, solo tenes que pedir turno y animarte a un cambio. Hasta la proxima...!


LEA TOSCANO

Juncal 837, CABA-tel: 4.393.6576




Comentarios

  1. Me encanta el long bob, pero claro, para el pelo rizado como que no queda muy bien
    Besitos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!