REVITALIF LASER X3



Tengo que ser honesta, una seguidora se me anticipo. Hace un tiempo me mando un mail Vero, nuestra seguidora, y me pregunto si se habia lanzado en Argentina esta crema que vio en una revista española.
Le dije que no habia nada aun. Luego con el lanzamiento, Vero volvio a escribir y no solo ella, varias seguidoras me preguntaron por esta linea, cuya estrella es sin duda la crema "mascarilla nocturna".
Y como tambien estaba intrigada, me comunique con la marca para poder testearla.
Hoy, ya a quince dias de testeo, estoy lista para contarles a Vero, y al resto de las seguidoras de que se trata y que beneficios tiene.

 Que es esto de la mascara nocturna?

 Esta cremita tiene un componente llamado Proxilane al 3% combinado con centella asiatica.  Estos dos polimeros hacen como un film en nuestra piel.
  No esta demas recordar que durante la noche se produce un proceso de multiplicacion  de celulas, regeneracion celular , fenomenos que durante el dia se encuentran en reposo.
Por eso es tan importante el uso de una buena crema nocturna que saque provecho a todos estos procesos que se dan natural mente y nos deje los beneficios en la piel.

La noche es el momento ideal para la regeneracion de la piel y tambien el adecuado para la recepcion de los ingredientes activos reparadores.


hasta aqui todo muy bonito... pero la mala noticia es que a medida que pasan los años el estres, la polucion,  y la falta de sueño hacen que nuestra piel pierda firmeza y las arrugas sean mas visibles.

Un estudio realizado por Loreal en 25 mujeres que usaron durante un mes REVITALIF LASERX3 demostro que :
85% de las mujeres demostraron mejoras en la piel
72% de las mujeres se levantaron sintiendo la piel mas suave
69 % de las mujeres notaron su piel retensada y rejuvenecida
67 % de las mujeres sintieron que su piel estaba retexturizada.

los componentes de esta crema hacen que la piel mejore dia a dia. Pro-Xilane facilita la creacion de un ambiente celular optimo estimulando la sintesis de componentes esenciales de la matriz celular y mejorando la cohesion Dermo- epidemica. La centella Asiatica, tiene la capacidad de estimular las proteinas y el contenido de Colageno.

MI EXPERIENCIA CON EL TRATAMIENTO COMPLETO



Primero, Serum:

Se usa dos veces por dia, solo dos disparon para aplicar en frente, mejilla barbilla y cuello. ( por favor, nunca olviden del cuello a nuestra edad)
Luego esparcimos en el rostro con movimientos circulares, es un buen mimo, inclusive en contorno de ojos y lobulos.
IMPORTANTE: este serum tiene microparticulas con ingredientes activos, los movimientos circulares son fundamentales para que penetre bien y hagan efecto.
Asi, aplicar mañana y noche con piel limpia y tonificada.


Crema de dia...

De dia aplico la Revitalif laserx3 dia, antes del maquillaje, siempre con masajes.
De noche, la crema mascarilla.

Les cuento, la de dia tiene una textura mas "Butter cream". Es espectacular, les deja la cara bien luminosa, el maquillaje queda perfecto , mucha gente me dijo que bien tenes la cara Estelita!!!

 La crema  "Mascarilla," de noche...


De noche la crema es mas "mousse", ustedes van a notar que se forma un film y ustedes van a romperlo, pero al dia siguiente, se forma denuevo.  La esparcen bien a forma de mascara y a dormir! al despertar, la piel va a estar retensada, luminosa, y lo que mas me sorprendio si si, suave como terciopelo!!!
Limpiar bien al amanecer pues queda pequeños restos de la mascara.
Tome una fotografia, para que puedan apreciar las texturas de cada crema...

Como pueden apreciar, la de arriba es la noctura y tiene formada como una pelicula, la de abajo, la diurna tiene  mas textura a butter cream. 

Para todas ustedes, aqui hay un tutorial completo de como aplicar este tratamiento.


 Conclusion: Es una crema que realmente vale la pena. Su costo rondan los $230 cada crema, el serum (en la gondola de Alto Palermo, mas o menos cuestan eso) , lo pre lo mismo no es elevado y guarda una excelente relacion precio y calidad. Los resultados son visibles a los cuatro o cinco dias , acentuandose cada dia de tratamiento.  Lo unico que les puedo decir en contra de este producto es que no tiene FPS pero esto no es grave, ya que como ustedes saben una vez aplicados los tratamientos, colocan su protector solar y luego maquillan y listo!
No lo recomendaria en pieles oleosas, lo veo muy denso si tu piel es grasosa. Pero si es divino para pieles normales y secas.
 La edad recomendada es a partir de los 40 años o de cada necesidad si sos menor y tu piel esta muy castigada. 


 Para mas info, podes ingresar a

Comentarios