Blogger Widgets NUCHA Y LANCOME UNA ALIANZA QUE AGASAJA A MAMA - MBS

15.10.14

NUCHA Y LANCOME UNA ALIANZA QUE AGASAJA A MAMA


Nucha, la cadena de cafetería y repostería premium, presenta junto a Lancôme una serie limitada de tortas para el Día de la Madre inspiradas en las 3 fragancias más femeninas de la marca: Ô de l´Orangerie, Trésor Midnight Rose y La Vie Est Belle.
Cada una de estas fragancias representa a una mamá Nucha, con una personalidad definida y particular. Esta edición limitada rescata estos elementos y los conjuga con la femineidad que caracterizan a todas las fragancias a través de diseños florales que expresan la esencia más pura de la mujer. Cada una de estas propuestas fueron realizadas especialmente con la mezcla de tradición y vanguardia en repostería que destacan a Nucha.
Torta “Ô de L´orangerie”
Una exquisita torta basada en “Ô de L´orangerie”, la fragancia más fresca, cítrica y especiada de la marca. La torta: B​ase de biscuit de vainilla y chips de chocolate con mousse de maracuyá​ y naranjas y mousse de chocolate blanco.

Torta “Trésor Midnight Rose”
Una propuesta basada en “Trésor Midnight Rose”, la fragancia floral y dulce de Lancôme. Sus ingredientes: base de biscuit de cacao sin harina, mousse de chocolate y mousse de arándanos


Torta “La Vie Est Belle”
Una deliciosa torta basada en “La Vie Est Belle”, la última fragancia de Lancôme. Ingredientes: 4 capas de bizcochuelo de vainilla embebido en almíbar de jazmín, 3 capas de ganache de chocolate semiamargo con caramelo y una cobertura dulce (azúcar, queso crema, azúcar impalpable y manteca). La propuesta también incluye una exclusiva caja contenedora y un voucher para realizar un maquillaje personalizado en Lancôme.
 ​Las exclusivas tortas Ô de l´Orangerie, Trésor Midnight Rose y La Vie Est Belle diseñadas por Nucha forman parte de una variada oferta de productos pensados para agasajar a las mujeres en el Día de la Madre. Pueden conseguirse a partir del 1ero de octubre en los 12 locales de Nucha a un valor de preventa de $350 (hasta el 12/10) y de $400 (desde el 12/10 hasta agotar stock) o por la tienda online 

1 comentario:

  1. Qué gran idea!!! Tuve la suerte de estar en la presentación y la verdad, un lujo cada torta, sobre todo por la presentación y los sabores que se inspiran en esas míticas fragancias... un placer desde todos los sentidos, claro que sí!

    ResponderEliminar

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!

Recent

Random