LIDHERMA PRESENTA SUS ULTIMOS LANZAMIENTOS

 Buenos dias, ya mitad de semana que bueno!!! Hoy les quiero contar que hace mas o menos un mes fui invitada a un desayuno de prensa que organizo la marca Lidherma, en el cual nos presento sus ultimos lanzamientos.
El lugar elegido fue el I Central Market, en Puerto Madero, un lugar lindo, en el que pudimos escuchar a la Dra.  Patricia Dermer, quien nos presento uno a uno los lanzamientos y sus beneficios. Una explicacion de lujo de la mano de esta destacada profesional, que es ademas un encanto de persona, muy grata  y calida su presencia.






Los lanzamientos.



Lidherma presento tres lanzamientos:

Lumi Prevent.
Bodybooster
Comfort Legs

Empecemos por los que aun no probe. 

Bodybooster.


Son pequeños frasquitos que contienen sueros especificos para cada necesidad:
- celulitis

-Reductor
- Afirmante
- Relax.

Estos concentrados estan formulados para usarlos puros, directamente sobre las zonas a tratar. Pueden usarse en gabinete con masajes o aparatologia estetica. Pueden usarse los cuatro simultaneamente. Si lo queres usar en tu casa, el uso es diario para lograr resultados como redefinicion de zonas o reduccion de centimetros. 
A mi me toco el Afirmante. El cual me viene muy bien porque estoy bajando de peso y si bien las cremas no hacen milagros por si solas ( hay quehacer dieta y gym si queres bajar, no queda otra) es bueno para que a medida que bajas de peso el body booster te ayude a ir afirmando y que no se te "caiga" nada. 
Lo aplico dos veces por dia y prometo contarte mis resultados en breve, aun lo estoy testeando. 

Comfort Legs

Este producto viene con la promesa de "piernas livianas y frescas". Esta recomendado para usar luego de finalizar el dia para piernas cansadas, edemas en los pies, retencion de liquido y compresion de la circulacion. 
Esta emulsion fresca ayuda a activar la circulacion y reducir el edema, ademas refresca los pies. 
Contiene trebol perfumado, Castaño de Indias, Naranjo Amargo , Rusco y Mentol. 
Les soy honesta,  aun ni la abri, porque son tantos los productos que andan dando vuelta en casa!
No soy de usar este tipo de cremas, pero tengo un plan que es usarla antes de meditar, antes de irme a dormir. Veremos que sucede. Despues les cuento. Me tienta y mucho.  
Los ingredientes son superrefrescantes, sobre todo el mentol.  La pruebo y les digo.
Quienes no sufrimos problemas de circulacion no le encontramos mucho atractivo a estas cremas, pero los otros dias una señora que si tiene estos problemas me comento como le alivia aplicarse crema, con un masaje que le realiza el marido, realmente es necesario para algunos casos. Planeo tambien darle un poco de esta crema para tener su opinion, con sus problemas, que le parece, pronto nos contara.

Lumi Prevent.

Llegamos al lanzamiento que mas me gusto!  Ya sabes que te tenes que cuidar del sol, de los rayos UVA y UVB, si? pero lo que no sabes es que los rayos infrarojos te oxidan muchisimo! Los lugares cerrrados,  expuestos a la luz artificial, los aire acondicionados, las radiaciones electromagneticas todo esto provoca un efecto acumulativo de los radicales libres que se traduce con signos de envejecimiento prematuro en la piel, arrugas, manchas, perdida de firmeza, e hipersensibilidad...

Lidherma desarrollo esta linea de productos pensada para hacer frente a esta necesidad que genera nuestra vida cotidiana. 
LumiPrevent tiene un complejo superantioxidante,
Un Activo inteligente de hidratacion Prolongada
Peptido que produce relajacion muscular progresiva.


Viene en dos presentaciones:
Emulsion y Locion.


Estos productos nos garantizan una correcta hidratacion y pueden ser combinados con otros productos y maquillajes.
NO SON PANTALLAS SOLARES NI FPS

Mi experiencia...

Estoy probando la locion.  La aplico todos los dias luego de mi limpieza matinal y  antes de aplicar mi crema hidratante.
La primera vez que la use estaba maquillada y la aplique a modo de "juego" sobre mi cara a la tarde. No se imaginan como resplandecio la piel!! 
Me decian, que piel Estelita! que usas? Increible, me desperto el maquillaje, me refresco, me ilumino, asi que ahora la uso todos los dias a la mañana. 
Contiene, 
Acido Hialuronico , para hidratar en profundidad.
Thermus Thermophilus es un activo proveniente de aguas profundas que provee respuesta ante cambios de climas actuando como potente antioxidante y antienvejecimiento.
Melanina: controla el daño oxidativo previniendo la formacion de radicales libres y neutralizando los existentes.
Reverastrol:  Retrasa el envejecimiento celular, tiene poder antinflamatorio y blanqueador .
Pantenol: Actua como antinflamatorio.
Hexapetido "Botox Like" proporciona relajacion muscular progresiva.

La diferencia con la crema, es que la crema tiene Vitamina E y por su textura emulsionada  va a actuar mas  en profundidad.  La crema aun no la probe, pero en eso estamos. 


Lo que si doy fe, la locion es muy linda, estoy muy conforme con este nuevo producto que incorpore a mi rutina. Tengo casi 45 años y muchas veces me dicen Estelita no aparentas esa edad! El secreto esta en cuidarse la piel. Este producto de Lidherma cubre mis necesidades, los componentes son esenciales para pieles con mis caracteristicas. 
Si no usara cremas veria la perdida de firmeza y el avance de las arrugas.  Yo a unos quince dias de uso de esta locion  noto mi piel mas blanca, las lineas se fueron atenuando y mi piel no tiene ese aspecto de "deshidratada" que solia tener antes... muy muy recomedable. 




Bueno, llegamos al final de mi  Cronica - Review . Espero que les haya gustado. 
Y las invito a que sumen experiencias con productos, o que pregunten sus dudas. Espero sus comentarios!!! Besos, buen Miercoles y hasta mañana!

Comentarios

  1. Qué bueno que fuiste y nos contás todo, yo no pude :(
    De Lidherma suelo usar la línea plasma y me encanta, ahora, a probar estos productos!
    Besos mil, Estelita :)

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno que hayas podido ir al evento!! =D me das muchas ganas de probar la loción! sobre todo porque decis que te preguntaron qué usabas!! besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!