Class life presento ENJOY SUMMER

La semana pasada fui invitada a conocer lo nuevo de Class Life.  
La coleccion se llama ENJOY SUMMER, una propuesta descontracturada para nada estereotipada, para mujeres que buscan verse radiantes!
El desfile presentó variadas opciones divididas por segmentos: el primero NET y el segundo tropicalísimo, donde reinaban los colores de la naturaleza. Triángulos torzados, bandos, corsets, tankinis, enteras, torzados tradicionales, salidas de baño, vestidos, faldas y túnicas con bordados artesanales, calados laser, pedrería y lentejuelas.

En cuanto a los colores, Class Life propone una paleta intensa. Frutilla salvaje, fucsia, verde esmeralda. Neón en tonos pasteles, rosa suave, verde limón, verde Caribe, blanco, negro, rosa flúo, turquesa, naranja, coral, azul Francia y el hit del verano azul sportivo.
Las estampas se lucieron con diseños digitales, galácticos, neo batik, geométricos, psicodélicos, románticos, orgánicos, selváticos, floreados exóticos, liberty, aztecas, animal print y la combinación de distintos diseños en un mismo modelo.

El estilismo estuvo a cargo de Mariano Caprarola y Ceci Nissen.
Los zapatos de Micheluzzi fueron realizados especialmente para acompañar el look impecable de las modelos,  color nude combinados con oro para alargar visualmente las piernas.
Maximiliano Jirik hizo el tocado que coronaba los peinados de Nacho Lopez Fagalde, Estudio Frumbolli maquilló estilo clean resaltando las bocas en coral. Guerlain estuvo presente en los regalos del desfile con su línea Terracotta y la producción general estuvo a cargo de Socialite PR.


Me encanto la propuesta, asi que comparto con vos las fotos.


Cintia Garrido abrió el desfile con un conjunto inspirado en su personalidad vibrante y luego musicalizó el evento desde la cabina del DJ.










Nos llevamos de regalo una bella lonita de playa de Class Life y un regalito de Guerlain, un hermoso evento, muchisimas gracias a la gente de Sociallite , Guerlain y Class Life!
Hermosos los regalitos!!!


Y nos vemos el lunes, gente!!! Se termino la semana! a disfrutar, pasenlo lindo. 

Comentarios

  1. Qué lindo ese enterizo rayado! Amo las mallas Class Life, tendré que pasar x el local :)
    Buen finde, Estelita :)

    ResponderBorrar
  2. Si, verdaderamente son muy lindas, el problema es que veo las partes de arriba muy chiquita, no aptas para mi y mi niña mayor que precisamos talles bien grandes, deberia ir yo tambien al local! Beso y buen finde

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!