AMOUR , LA NUEVA FRAGANCIA DE AVON QUE LLEGA PARA ENAMORARTE.



Un nuevo perfume entro a mi vida y con el, un desparramo de sentimientos, nuevas historias, y notas aromaticas. 
Una fragancia es mucho mas que un simple frasco. Una fragancia esconde siempre una historia, su propia historia que pretende imprimirle un target que se dirije al estilo de mujer que quiere conquistar. 

TODAY, ALWAYS TOMORROW: AMOUR es un perfume que esconde detras una historia, que tiene que ver con el amor, con las flores, con los encajes, con la novia que emprende ese camino hacia el amor, en un tiempo sin tiempo porque hoy , mañana y siempre habra novias y enamoradas- Amour resalta la mujer enamorada y romantica, que quiere capturar este momento y cree en el amor eterno. 
Veamos el video y la historia que encierra este romantico frasco. 

La bella Olivia Wilde fue la convocada por Avon, como imagen de su nueva fragancia, y al estilo de las mejores marcas hicieron este espectacular corto.

NOTAS DE SALIDA: 
 Ni bien te lo coloques vas a sentir notas citricas, naranja limon y lima. 

NOTAS DE CORAZON
A medida que pasen las horas vas a oler a jazmin y la marca lo vincula con el amor eterno...

BASE
Las notas de base son amaderadas, y perdurables, Musk y Almizcle.


EL FRASCO.



Un frasco que ya es familiar por las fragancias TODAY ALWAYS TOMORROW.  Pero en esta ocasion es un frasco transparente adornado con un encaje emulando el que llevan las novias... Muy Muy femenino y romantico...

Se consigue  en el catalogo de AVON, su precio de lista es $625, aunque siempre vas a encontrar ofertas y ademas posibilidad de pagarlo en tres cuotas, sin duda vas a pagarlo mucho menos. 


Es apasionante todo lo que hay detras de un perfume! Me encanta ver todas estas historias, que les puedo decir de la fragancia, es espectacular.  Tu piel queda con un aroma muy sutil... Me encanto! 

                                    Visitá www.avon.com.ar




Comentarios