“Splashlight” un must para el verano!

El auge Temporada of this es el " Splashlight ", Que Busca Recrear el efecto de la luz en el cabello. Dudas Sin, Es El "must" de la Temporada. 


 ¿De Como es? Imaginate el efecto de flash de la ONU De Una Cámara de fotos en tu cabello ... Una instancia de parte horizontal Quedará Más iluminada, Impresionante estafa brillo de la ONU! Podés ELEGIR UN tono Más Claro Que Tu cabello o directamente Otro color. Dependera de las ganas de Jugar con el color!
 Es "LA" novedad párrafo el 2015 Es párr ideales Cabellos Largos, párr Que el "Splashlight", tambien Conocido Como "toque de flash" o "flahs aire" se luzca Más.

Podria decirse Que el "Splashlight" es Contacto successor De Las mechas californianas. De Hecho, Tendencias Ambas nacieron en Nueva York.
De La Misma Manera Que el "Splashlight" es lo Que se Viene, el negro de color azulado ya no va Mas!

 Es el "out" of this Temporada.

Si al de color nos referimos this Temporada es atrevida y nos permite Jugar con la luz, El Deseo y Las fantasías.

RUBIO PLATINO. Este verano el rubio platino Se Va un Llevar muchisimo. Es IDEAL PARA las MAS atrevidas! Si Estás pensando en teñirte el cabello de rubio platino, no hay descartes Hacerte Un Buen corte de cabello.

TONOS cobrizos . Estós tonos Vuelven a ESTAR de moda, PORQUE dan mucha luz al cabello. Este Tipo de tonos hijo Ideales párr Las Personas de Piel clara, aire tonos rosados ​​o melocotón.

MECHAS DE FANTASÍA . ¡Estan súper de moda! No Que Tienen Miedo tenerle ya Que se van Con Los lavados y furgoneta quedando Colores Pasteles. Van estafa de Todos los tonos de cabello y SE ELIGE EL colores de la mecha 
dependiendo del tono de Do cabello. Recuerden Temporales hijo Que, ASI Que la propuesta es animarse y dar rienda suelta a la fantasía!


REFLEJOS DORADOS EN LAS PUNTAS. Los reflejos en Las puntas Vienen a simular el ACLARADO del sol. Podés conseguirlo Realizando la ex Llamadas mechas californianas en las puntas Pero Que Los Rubios sean Mas livianos.

Espero Que les Hayan gustado ESTAS novedades y tendremos mas para Compartir Muy Pronto en MBS

                                         LEA TOSCANO

Juncal 837, CABA-tel: 4.393.6576



Comentarios