PARA REDKEN #NoHayDosRubiasIguales


Existe el mito que la mujer rubia es mas divertida, mas exitosa, mas linda. 
Muchas veces nos preguntamos si es verdad o mentira, la marca Redken descubrio mediante un estudio que hizo en 2010 que el 68 % de las mujeres que van al salon se aclaran el pelo, ya sea con mechas, iluminacion, californianas. 

Antes de contarte sobre esta linea que te va a encantar, mira el video



 Para nosotras, las que elegimos aclararnos el pelo, llego : BLONDE IDOL

Su Fórmula Exclusiva con  Kera Bright Sistem, ph balanceado, Hojas de violeta y acido lactico, garantizan un rubio mas duradero y perdurable hasta la próxima visita al salón.

La línea esta compuesta por tres productos. El Shampoo, libre de sulfatos y con PH Balanceado.


La estrella de esta línea es acondicionador por su novedoso sistema. Tiene dos componentes en dos cámaras diferentes, una cámara acondicionadora y otra cámara de color. Hay una barra en el extremo superior que te permite regularlo y personalizar según tus necesidades. Asi, si esta muy cobrizo o “anaranjado” vas a poder llevar la barra a 6 y el color de tu acondicionador será bien violeta, lo que apagara este rubio tan chillon.  Para dar mas brillo la barra se regulara en 3 o 2.


La mascara que completa la línea tiene por función nutrir areas porosas y dañadas otorgando brillo y suavidad-
 



Mi opinión.

Como ya les conte, llevo mas de un mes usando esta maravilla. Realmente deja mi pelo limpio, suave, hidratado, brillante.
Nunca antes había usado Redken , me enamore de esta marca que fusiona moda, inspiración y ciencia.
Es divertido correr la barra dosificadora y ver tu pelo todo violeta. Despues al secarlo lo ves menos cobrizo y te das cuenta el poder del producto.
 

Al tacto queda bien suave. Y si observas bien mi foto , la suavidad se nota aunque no la toques.

 Realmente el producto es superior y la única contra que le encuentro es que una vez que te acostumbras a este nivel de producto no queres comprar shampoos de otras líneas mas económicas. Puede parecerte ridículo lo que te digo, pero es verdad, difícilmente quien prueba Redken y  es cuidadoso (o maniática con su pelo como yo) pueda quedar conforme al volver a usar shampoos de venta masiva. 
Simplemente cruzaste la línea de la calidad y en cuanto  a costos, yo diría que se amortiza porque al ser un producto de calidad aplicas poca cantidad lo que hace a un mayor rendimiento.

Por otro lado la valvula dosificadora ayuda a no desperdiciar producto. 
Ampliamente recomendado, vale la pena la inversión, y si sos rubia te lo recomiendo,  



Si queres conocer mas sobre Redken anda a
 #NoHayDosRubiasIguales









Comentarios