BARBIE & HILTON UNA ALIANZA ENCANTADORA

A diez años de su creacion Hilton Buenos Aires nos presenta "Barbie Room". Hace poco mas de quince dias fui invitada al evento de prensa que tenia por objeto mostrarnos la habitacion tematica de la muñeca mas famosa de todos los tiempos.

En el primer piso de Hilton hay una puerta rosada la habitacion n 136, es ahi donde esta el exclusivo cuarto creado para que aquellas niñas admiradoras puedan hospedarse y vivir un momento de ensueño.

Los padres tambien podran compartir esta experiencia dado que al lado hay un cuarto conectado al de las niñas...

Pero dejenme contarles lo que fue el evento, que tuve la suerte de compartir con mi pequeña Guadalupe, que fue invitada junto a otras niñas hijas de periodistas.

Al llegar al hotel nos recibe en la puerta un enorme zapato rosa. Mitico zapato, que al mejor estilo de princesa anuncia que Barbie llego a este hotel.

Las huespedes deberan hacer su cheeking, y para ello hay una escalerita rosada diferente, en el lobby del Hilton.


No fue el caso nuestro, dado que solamente estabamos de visita y fuimos al segundo piso donde nos esperaba la gente de Mattel para vivir un momento compartido y presentarnos esta propuesta.

 


 

 



El evento como veran fue lindisimo, nos recibieron con un catering muy barbie,  y tambien se sorteo un dia de Spa Barbie, una Bici, y por supuesto una estadia para dos personas. Lupe estuvo muy contenta de ser la secretaria que saco los numeros, para ella fue muy divertido, aunque hubo algunos pucheritos por no ganar nada.

Nos contaron que las habitaciones tematicas en Hilton surgieron en el año de 2004 a modo de satisfacer las distintas necesidades de los clientes, asi nace la primera Barbie Room en el mundo. Hoy 10 años mas tarde, Barbie volvio a su hotel preferido y estara por tres meses nomas.


"una iniciativa que refleja el fiel compromiso que tenemos de brindar un servicio innovador y diferencial. Hace diez años creamos la primera habitacion tematica de Barbie del mundo, y hoy nos llena de orgullo volver a realizarla para todas las niñas. Para nuestra cadena es importante contribuir a mantener el equilibrio entre trabajo y hogar y esta es una excelente manera de ayudar a que los ejecutivos y viajeros frecuentes compartan con sus familias uno de sus lugares preferidos, como lo es nuestro hotel"
Analia Ogando, Directora de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires


Quieren ver la habitacion, claro, me imagino!!!




Si suspiraron, les cuento que esto no es todo.  La habitacion cuenta con todos los elementos Barbie, entiendase: disfraces, ropitas, bijoux, lentes, peliculas, muñecas, perfumes, colchas, una pasarella con espejo para que desfilen a medida que se prueban los diferentes disfraces, amenities que las invitadas se llevaran...







 

Un cuento de hadas no? Y si hablamos de precios? Nada, no es caro,  no sale mucho mas que festejar un cumple infantil en un salon, ronda los 200 dolares,  super accesible por tratarse de HILTON BUENOS AIRES, llamen y comprueben ustedes mismas. El dato, los dias de semana es mas barato.

Me encanto el evento, por supuesto que a la salida hubo regalitos y la pequeña  se llevo su Barbie...
 Agradezco  muchisimo esta invitacion, realmente fue un momento muy lindo que pude compartir con mi pequeña, ademas de aconsejarles que  contraten este servicio, porque para las chicas sera una experiencia extraordinaria...!!!

Para informes y reservas 
4891-0101
reservations.buenosaires@hilton.com

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!