Reflexion y Moda!


Este año no me acredite en Bafweek. Es raro, estoy viviendo una etapa en el que mis prioridades no pasan tanto por el Blog, y no me pone triste. Vivo una epoca de crecimiento, busqueda de mas calidad de vida, mas orden en mis cosas e ideas, y bien concentrada en eso, me colgue y no me acredite, se paso el tiempo. 
dicen que en la vida a veces hay que retroceder un paso para avanzar unos cuantos, desensillar hasta que aclare, lo cierto es que estoy enfocada en muchas cosas lindas, proyectos personales y el blog esta un poco en el freezer.  Pero aca estamos, seguimos a Bafweek desde otro lugar, mañana voy como publico y no como prensa, por supuesto, muy descontracturada...



LAS PEPAS PRESENTO SU COLECCION.

Me encanta esta marca, que esta temporada se inspira en la silueta de los años  60 y en el espiritu tropical ( atencion, lo tropical viene fuerte!)
Uno de los pilares de la marca es el cuero, que obviamente tambien dice presente en esta nueva coleccion, tan versatil como caracteristica de la marca.
La paleta de colores es amplia, hay pasteles, azules, rosa chicle, tornasolados.
Y tambien es de destacar la riqueza de materiales : sedas estampadas, muselinas, gasas, crepe, neoprene y cuero en colores plenos.
Veamos las fotos!
 






 

 

 




Espero les haya gustado, hasta el lunes!!!!

Comentarios