Oro Puro

  La clasica fragancia de Avon,  Far  Away cumplió 20 años y para celebrarlo  lanzo una edición Limitada, GOLD:
La Fragancia,  fue presentada en  el Día de Blogger, Donde pudimos conocer  los proximos lanzamientos de la marca y llevarnos una para testear con tranquilidad.





Que puedo contarte de la fragancia ....?


Es Un perfume dulce.  Al rociarlo en tu piel te invade la vainilla. A medida que van pasando los minutos, sentís el jazmin y por ultimo llega para quedarse el Ylang Ylang y el sándalo.
Asi la definiria, Una dulce fragancia toque oriental. 
Su duración: Bueno, me tome el trabajo de controlar mis muñecas toda una jornada laboral. Duro 6 hs hasta que llegue a casa,  después comenzó a decaer. Son muy persistentes las notas de fondo. Me sorprendió gratamente la fidelidad y duración de la fragancia.
El diseño del frasco es muy chic. Todo dorado con detalle de pasamanería en su cuello. Y es un diseño similar al de Far Away Classic.  Es muy chic y engalana cualquier baño o tocador donde se lo deje. 



Al ser un tamaño mediano es ideal para llevarlo en la cartera y reforzar cuando empieces a sentir que te abandona.

Me gusto mucho la fragancia, obviamente la compraría y ademas me parece que  se comercializa a un precio excelente  ($360), y mas teniendo en cuenta que Avon siempre lanza promociones y hasta tenes la opción de hacerlo en 3 pagos sin interés con tu revendedora habitual, sin tarjeta,

EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE UNA FRAGANCIA DE LUJO.

 En EEUU el   lanzamiento  fue un lujo. El evento quiso hacer sentir a los asistentes que far Away es una fragancia lujosa y extravagante. Asi lo transmitieron en una deslumbrante coreografia de presentación.   Aca les dejo el video, son 7 minutos sin desperdicio, para disfrutar y entender que se quiere transmitir con este perfume. 

Ficha Tecnica: 

LAS NOTAS:
La belleza y la sofisticación de la fragancia original se acentúa con ingredientes exóticos y preciosos.

La exclusiva Moheli Ylang Ylang: nativa de la isla de Mohéli de la costa de África del Sur, es un aceite esencial floral, que a través de nuevos métodos de extracción, esta joya perdida ha sido restaurada a su más pura calidad ofreciendo una faceta floral de lujo.

El jazmín de la India: flor natural que captura todas las notas superiores radiantes de este aroma fresco y natural.

Y el toque de la Vainilla de Madagascar con sándalo cremoso y misterioso ámbar.


EL PERFUMISTA:

Calice Becker es uno de los perfumistas más buscados del mundo y ha sido el creador de numerosas fragancias con éxito mundial.



"Far Away Gold es una verdadera declaración de lujo, única en su tipo. Para mi, el original Far Away representa la fantasía de escapes exóticos. Quise, para celebrar su 20 aniversario de éxito mundial, identificar qué ingredientes son la clave en esta fragancia original y colocarlos en un pedestal para la mujer de hoy. Buscamos mantener el sentimiento y la fantasía universal de la pasión por viajar a diferentes lugares. Por ello la elección de cada uno de los ingredientes se realizó a partir de la increíble ubicación en donde crecen. Tomamos esta esencia a través de las Islas Comores, de la India y de Madagascar. La calidad y el lujo de esta fragancia viene a través del uso de estos ingredientes.”
 Te gusto la propuesta?  Mira estas y otras propuestas en el folleto On Line





Comentarios

  1. HAce muchísimo que no uso una fragancia AVON, recuerdo con nostalgia las de mi infancia y adolescencia; pero sé que se han renovado mucho y que apuestan a crear nuevas sensaciones y recuerdos olfativos, voy a probar ésta en el local de La Plata.
    Besos, Estelita... buen jueves:)

    ResponderBorrar
  2. Hola Mati, Buen Jueves!! quien no uso una fragancia de Avon en la Infancia no? a mi tambien me recuerda mucho la adolescencia.... ! Un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!