Uñas Fabulosas!!!



Quiero agradecer a la gente de Fancy Box por haberme enviado la caja especial de Opi, para que probara los productos y les contara mi experiencia...
Yo ya se las habia recomendado aca. 

 Les cuento, el primer Opi de mi vida me lo compre este verano en Rivera, a 10 dolares, en Free Shop. Aca se comercializan alrededor de los $200 pesos, y como ya te habia contado esta cajita hermosa la podes tener a $400, es decir que inclusive estarias pagando por cada esmalte, un precio superconveniente e incluso mas bajo que el de free shop.

 No te fijes mi desprolijidad al pintarme las uñas, de terror, si, pero dejame que te cuente: el pincel es muy cubritivo, con dos manos, queda un brillo espectacular y la uña impecable. El tiempo de secado es rapido, nada de pegoteos. Una calidad muy pero muy superior a los esmaltes de marcas masivas, vale la pena probarlos.


Estos son los colores que me tocaron, muy pero muy lindos.  es la version OPI SUN la que me toco. Y la verdad, estoy mas que conforme.

No te olvides ademas que podes comprarlo usando el cupon de descuento que tenemos en el blog-  tenemos un descuentazo, un 20 % , quiere decir que la vas a llevar a un precio imperdible!

Lo que si, apurate porque quedan pocas cajas, podes adquirirla haciendo click ACA

Comentarios

  1. Hola, como estas? Me gusta tu blog, es muy interesante. Quería preguntarte como se llama el esmalte Opi rojo que esta en la foto?? Aca en el microcentro, en las perfumerias Pigmento cada esmalte Opi cuesta $199, pero si compras dos unidades el 2do te lo llevas al 50% menos. Son hermosos pero igual es un monton de plata para un esmalte!!
    Saludos y felicitaciones por el blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola Silvina, que bueno que te guste el blog, te cuento que el esmalte se llama Dutch Tulips, es muy lindo, queda muy bien con un brillo increible! espero lo consigas sino ya sabes que en el sitio de Fancy podes comprar 4 a $360 con nuestro cupon de descuento que esta en este post. Besos y contame si al final lo conseguiste!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!