Feliz diaaaa!

   Hola amigas. Hoy tan especial Que dia. LA AMISTAD ES UNA De Las COSAS mas bellas de Que pueden pasarnos.

Natura me Hizo Una propuesta this Año, me obsequio del dos kits, uno del para mi Y OTRO párr una Amiga Que yo eligiera.
Elegi una mi amiga Romina. YA CASI Hace diez Jahr Que TENEMOS ESTA hermosa amistad. Nos conocimos en la Facultad, yo fui profesora do Primero, Ella DESPUES FUE mi ayudante porciones Mas de 5 Jahr. Nos empezamos a Visitar FUERA de la facu, y empezamos a compartir Intereses en materiales de buen calidad, La Misma Pasión por la belleza, momentos Que se were enriqueciendo Por La cotidianeidad de nuestro de Trabajo, Compartimos Hoy La Misma Catedra, ella es Ahora JTP y yo soy la Misma profesora Que ella conocio, Compartimos recreos, sueños, tristezas alegrías.
Clases, ya Que Ella Es Lo Que en Educación llamamos "Pedagógica pareja", Siempre Damos Clases juntas, de Economia. Asi la amistad FUE Creciendo,   y les cuento Que this foto La sacamos en la Universidad de Lomas de la ONU Viernes de Los Que Damos Clases.
Quiero decirte amiga, en this dia y en this mensaje Que te quiero mucho, Que es lindo compartir El Trabajo y La Vida Con vos! Feliz dia!!

Gracias una porción this Natura linda Accion Que me propuso. Mi amiga sí quedo Con El Conjunto de EKOS Buruti y yo con el de TODO DIA.

Y como me Queda Pendiente, la Ganadora del Kit de Fragancias es Gladys Fernanda Milessi, de Rosario.  Ella contesto Que las Notas que mas persisten hijo Las amaderadas, Lo Que es correcto, Gracias a TODAS las Que participaron, en ESTOS Momentos fijense Que heno Otro sorteo en   el blog.  El premio te va a llegar Ver porción OCA;   En Un ratito te Escribo Para Qué me paSES busque ma mi direccion postales, felicitaciones!

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!