Valeria Nicali, Comunicar a traves del diseño...


Hola gente, hace poco tiempo se llevo a cabo en Buenos Aires, la feria Puro Diseño, que reune emprendedores de diferentes rubros. Yo no habia ido las ediciones anteriores pero este año me acredite y fui como prensa. Me gusto mucho las cosas que vi y como ustedes querran ver , pude tomar fotografias de algunas marcas que me gustaron mas. 
Este post, hace foco en  una de esas marcas que tenemos y no conocemos. Para ir conociendo mas, y poder tenerlas presentes a la hora de hacer elecciones.   La marca que hoy te presento es VALERIA NICALI, una marca de zapatos y marroquineria, muy particular. 


Coleccion Austral:

Valeria Nicali presento en Puro Diseño "La Hora del te con sabor Austral", una accion pensada para quienes visitamos su stand. 
Toda su linea de carteras y zapatos, esta enfocada en el Sur, en lo "Austral". Cada una de las piezas, evocan la flora y la fauna, los paisajes sureños, sus estampas son exclusivas y hacen incapie en esos simbolos, vegetacion tipica de la reguin y la gran cantidad de especies en extincion que  habitan esa zona del pais. 
Valeria Nicali, es una marca que busca transmitir valores humanos y contenidos, y contar historia a traves de sus productos.
Asi , la marca, construye su propia identidad a traves del diseño de sus productos y persigue la coherencia entre Valores y Actos.
Toda la materia prima esta intervenida, la marca no utiliza materia prima sin intervencion propia y tienen ilustraciones donde lo visual se integra a lo conceptual , creando historias y plasmandolas en estos productos.

Donde podes conseguir y conocer mas sobre esta hermosa marca? en 
www. valerianicali.com o en su fan page haciendo click aca






quienes visitamos el stand pudimos probar el blend de Tematyco una marca oriunda de Villa Langostura



Espero que les haya gustado el post, a mi me encanto!!! es una marca distinta, con mas enfoque en lo social y el consumo sustentable y no hace tanto foco en lo Comercial...
Mañana nos leemos en Fashion & Beauty News! Por la tarde. Besos y Hasta mañana !

Comentarios

  1. Siii, qué originales son! y las carteras, también! Gracias x difundir esta marca :)
    Besitos:>

    ResponderBorrar
  2. Son bellisimas!!! me encantaron, beso grande

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!