Productos para confiar nuestra belleza.

En diciembre del año pasado gane en el Blog "Tendenciera" un set de productos de la marca  BIOXALIS. 
El set consistia en : Crema de Cuerpo con Aceite de Argan, Serum Nutritivo Anti- Frizz  y  Gel Post Solar. 
Me interiorice un poquito en la historia de la marca, y Patricia, una de las dueñas me conto como empezaron y cuales son sus sueños... 

Este sueño comenzó en el 2012, cuando cansadas de la rutina como bioquímicas surgieron las ganas de emprender un nuevo proyecto relacionado con la belleza , observamos que en el mercado faltaba algo que combinara un buen packagin con un producto de calidad, elaborado con principios activos que proporcionen resultados visibles, entonces empezamos a investigar , hacer cursos y a conectarnos con gente entendida en el tema que nos ayudó en éste emprendimiento.
Fue una etapa donde tuvimos que definir muchas cosas , fue un proceso muy intenso y a la vez gratificante.
En un primer momento empezamos a elaborar cremas en forma casera que probaban nuestras amigas y obtuvimos muy buenos resultados lo que nos motivó a tomarnos en serio este proyecto y encararlo de una manera más profesional.
Con mucho esfuerzo logramos crecer de manera lenta pero sostenida, basándonos en la satisfacción de nuestras clientas y así fuimos elaborando nuevos productos.
Nuestra expectativa, a corto plazo es posicionarnos en el mercado y lograr una llegada masiva con publicidad en los medios.
En la actualidad estamos vendiendo nuestros productos en centros de estética, gabinetes de cosmetólogas , negocios y a través de nuestra página  
Creemos que a todas nos gusta vernos bien y nuetra misión es que nos elijas  …

La marca Bioxalis tiene varias lineas y productos diferentes para cada necesidad y con diferentes aditivos tales como,  acido hialuronico, aloe vera , karite , Argan, colageno, elastina, entre otros. 
Tienen lineas para rostro, manos, cuerpo, pies y accesorios para que puedas armar tu propio Spa en tu casa.  Podes conocer mas de ellos por medio de su pagina web, porque es amplia la variedad que ofrecen. 

Mi experiencia....
La foto fue tomada de la Fan Page de Bioxalis los derechos sobre la misma pertenecen a la marca.
Como ya les conte, me gane un set de tres cremas, dos de ellas fueron como las que se observan en la foto. El set fue pensado para el verano. para cubrir las necesidades de una piel expuesta al sol. 


La crema de Argan.

La linea de Argan posee el aceite, tambien llamado "oro liquido" extraido del fruto del arbol del Argan, originario de Marruecos. Posee un alto contenido de Vitamina E, es rico en acido linoleicos, actua directamente sobre los radicales libres, combatiendo los signos del envejecimiento. 
las promesas de la crema: Suavizar, hidratar y regenerar la piel dañada aportandole brillo natural.  

Mi experiencia: 

Cada vez que termino mi baño colocaba la crema ( ya se termino...) de Argan. Al momento la suavidad era increible. La textura de la crema es  liviana pero bien emoliente, asi que la aplicas y no te engrasa pero tiene cuerpo. Es bien cubritiva y da la sensacion de que barre con todos los daños. 
Al tiempo de usarla mi piel quedo absolutamente lisa, suave, increible!
Realmente, una crema que no va a pasar desapercibida para mi, ya que los resultados fueron muy satisfactorios. La crema rinde, con poca cantidad alcanza asi que su envase puede durarte mes , mes y medio sin problemas. ( aplicandola todos los dias).
La recomiendo, la volveria a comprar, me encanto. 

Serum Nutritivo Con Aceite de Argan.

Como voy a extrañarte!! 
Viene en un practico tubito. elimina el frizz. Lo aplico con el pelo humedo y cuando se seca, ya sea secador o al aire, la suavidad se nota. Los pelitos quedan aplacados y da mucho brillo. Ademas protege del daño de los rayos UV por lo que pude usarlo en la playa tambien como proteccion.  Lo lleve a Brasil y fue un producto muy lindo para usar en vacaciones, al volver y hasta hace no mucho lo segui usando. Rinde mucho! No es pegajoso, tiene textura y aroma superagradables.  Lo recomiendo, lo compraria de nuevo si!!!

El gel post solar no es malo. Pero si soy honesta no soy de usar mucho estos productos. Siempre me pongo toneladas de protector y gracias a Dios, nunca me quemo. llevo siempre este tipo de productos en la valija, pero vuelven casi intactos. Es para aliviar rojeces y daños del sol, lo colocas en heladera y viene barbaro para los chicos que siempre son los que entran y salen del agua y por supuesto los que estan mas expuestos. Lo recomiendo para quienes sufren despues del sol, a mi es poco el uso que le di. Es un producto noble, como todos los de la marca, pero soy sincera, no lo usamos demasiado. 

Mi experiencia con Bioxalis fue de lo mejor, me quede con ganas de repetir la crema corporal y el serum. Bioxalis se vende por venta directa y podes enterarte o incluso si estas interesada en vender , entrando a la Fan Page, haciendo click ACA.

Yo quede encantada con la linea agradezco a Matilde y a Bioxalis, que me dieron la posibilidad de Probarla. Y me encantaria seguir probando y contandoles sobre esta marca que es Argentina. 





Comentarios

  1. qué bueno que te hayan gustado!!! coincido con el tema del serum, es genial!
    Me encanta que a Marcela y Patricia les vaya bien, son profesionales excelentes y muy responsables.
    Besitos, Estela:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son dos personas muy luchadoras, y le ponen mucho al emprendimiento! Un beso grande

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!