Infaltables de invierno...

Hoy voy a mostrarles diferentes opciones para este invierno. Las dos son marcas de muy lindos diseños. Muy actuales y que me gustan mucho.  Asi que les propongo hacer un recorrido por las fotos y las distintas propuestas....

La primera marca que seleccione para este post fue Paris by Flor Monis.  Como ya les conte en este POST la coleccion otoño invierno esta enfocada a las prendas basicas pero intervenidas.  Es como un clasico aggiornado, muy buen gusto y acertadas las elecciones en las intervenciones....
Calzas intervenidas con tachas, con poco cambias totalmente el look

Colores clasicos , neutros mas un toque de color en la chaqueta, que es la prenda estrella. 

El clasico trench que se combina con una chalina animal print, y unos leggins con batik que le dan ese toque transgresor al oufit. 

Un traje negro cortado por una remera con estampa y el pañuelo animal print, nos deja elegantes sin caer en el formalismo aburrido. Muy Casual, ideal para un viernes que buscamos un look mas descontracturado.
www.parisbyflormonis.com                                  
Showroom:                                                     
Arenales 1465 piso 1, Recoleta.
En la segunda marca, Mila Kartei, enfoque en algunas prendas sueltas de la coleccion FEMINA que tiene un estilo a los años 60 , 50.  
Diferentes formas dan lugar a prendas hiperfemeninas que se vuelven clave en un guardarropa que pretende estar a la moda. Los géneros y tejidos con los que se trabaja remiten a la idea de contraste; la suavidad de la seda natural, la estructura dada mediante el uso del neoprene, la fragilidad del satén y la resistencia del gasar
El objetivo de Mila Kartei es comunicar a partir de esta nueva colección, la postura fuerte, sensual y audaz de una nueva mujer


esta prenda, ideal, para usar con leggins, superactual, creo que no deberia faltarnos algo rayado en nuestro closet. 

Si a los tejidos artesanalas, con trenzas y bien calidos como este. El verde es un color que nunca defrauda ni deja de tener actualidad. 
No puede faltar en ningun vestuario un blazer que siendo de terciopelo tambien es apto para un outfit de noche. Que les parece combinarlo con la prenda rayada?

Adore esta pollerita de Neoprene,  las polleras campana siempre sientan bien y son indispensables para armar equipos para el trabajo.  Las mas jovenes pueden jugar con el largo, pero si tienen mi edad les recomiendo usarlas por encima de la rodilla, sin exagerar.

MILA KARTEI:
Showroom: O'higgins 1665, 1F Belgrano
Tel 4 781 4970


Mujeres, hoy es viernes a disfrutar que se acabo la semana y casi se nos va junio... un beso grande. Hasta el lunes!!!

Comentarios

  1. Qué linda la propuesta de Flor, siempre chic y elegante. Y ese blazer by Mila; un clásico infaltable de cualquier guardarropas!
    Buen finde, Estelita:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!