Ideas del Mundial que sirven para el Dia del Padre

Hola gente, hoy no va a salir  el especial de Viernes de Moda como les habia prometido porque tuve un inconveniente de ultimo momento y se me desconfiguro el post. Asi que quedara pendiente, para el proximo. 
Por fin llegamos al viernes y  este domingo  ademas de ser el Dia del Padre, juega Argentina. 
Yo estoy un poco cansada tambien de tanta publicidad nacionalista, eso ya se los dije. Por otro lado me gusta el futbol y ver los juegos, pero es mas lo que me hace reflexionar que lo que estoy disfrutando. Vieron ayer la situacion social de Brasil?Impresionante. 
No nos olvidemos de reflexionar con nuestros hijos, que este nacionalismo no debe ser solo por la pelota y cada cuatro años....


Pero bueno, en aras de buscar lo positivo este blog quiere darte algunas ideas para este domingo porque si hay un costado bueno del mundial es que con la excusa del partido nos reunimos grandes y chicos a mirarlo. Muchas veces vienen amigos de nuestros hijos, otras amigos nuestros, otra alternativa es salir a mirarlo afuera de tu casa.

Ademas, si queres verle el lado positivo con esta pasion Futbolera hay muchas cosas e ideas para agasajar a papa en su dia, asi que aprovecha la pasion a tu favor!
 Asi que este post, aprovechando el material hermoso que me han enviado , viene a proponerte varias cosas, y ademas viene con un plus por si te dormiste con el regalo de papa, para que lo resuelvas a un solo click.
En este post tendremos, salidas, comidas para comprar o disfrutar, y tambien ideas para hacer y decorar tu casa en el Dia del Padre. espero te guste!!!
Primero, si no compraste el regalo de papa, compralo ahora y retiralo a la tarde o mañana! Mira...
Para celebrar el día del padre Dot Baires Shopping presenta, junto Avenida.com, el micrositio ideal para comprar los regalos. Los clientes podrán elegir los obsequios en la tienda online hasta el 15 de junio y retirarlos luego en el shopping de manera rápida y sencilla.
Esta solución brinda ofertas de las marcas Bensimon, Garçon García, Airborn y Old Bridge que pueden seleccionarse online y retirar en el pick up center de DOT destinado especialmente para esta ocasión. Los clientes podrán pasar en cualquier momento del horario comercial y se le entregarán de manera inmediata los regalos para que puedan seguir disfrutando de las propuestas e instalaciones del shopping. 
Dot Baires Shopping continúa implementando acciones y beneficios para lograr que los clientes tengan experiencias únicas, divertidas y cómodas.

Todos los interesados en hacer sus compras online podrán ingresar al sitio: www.dotbair.es/Avenida
Ahora, el futbol la reunion en casa, o la salida....

Si sos de los que les gusta salir a ver el partido....

El Mundial BRASIL 2014 se palpita, disfruta y comparte en el  White Bar del HOTEL MADERO

  -       Durante todo el mundial diferentes propuestas para disfrutar de los partidos con amigos, en una ambiente diferente.
 Para el mundial BRASIL 2014, WHITE BAR propone un menú inspirado en los diferentes países del mundo acompañados de cerveza o vino. Cada uno de ellos con los productos típicos de un país y el toque original del Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo. Además los tradicionales e innovadores tragos de autor característicos, para disfrutar de un festejo sin precedentes.
Para los partidos de Argentina habrá obsequios sorpresa para quienes estén alentando a la selección. 
 Propuestas:
 México: Dúo de fajita y quesadilla $ 175
Argentina: empanadas caseras $ 175
InglaterraFish and chips $ 175
España: Pinchos de ave, salsa romesco y papas bravas $ 175
Italia: Pizza Margarita $ 175
Estados Unidos: Tradicional hamburguesa con panceta ahumada $175
Brasil: Camarón a la milanesa con salsa típica $210
Alemania: Charcutería -  Tabla de quesos y fiambres $ 210
Japón: Sushi 15 piezas $348

Cada propuesta incluye un porrón Stella Artois y por $20 adicionales una copa de vino Q Zuccardi.

Para más información y reservas:

White Bar
Dirección: Rosario Vera Peñaloza 360 - Dique 2 - Puerto Madero
Horario de atención: de 7:00 hs. a 1:00hs.
Tel: 5776-7677

Si sos mas  de los que aman su silloncito y calor de hogar....

Una coqueta opcion para celebrar el dia de papa y mirar el partido.

En el Nombre del Postre prepara ofertas tentadoras para acompañar a la selección argentina en el mundial de fútbol Brasil 2014. En sus dos locales de Palermo y Barrio Norte, ofrecerá dos opciones con sello artesanal, ideales para compartir con familia y amigos.

“El mundial de fútbol es el evento deportivo más importante y esperado en nuestro país. Desde nuestra carta, pensamos una oferta divertida, sana y original para disfrutar antes y durante los partidos”, comentó Florencia Borgnino, Socia Fundadora de En el Nombre del Postre.

En esta ocasión, nuestras estrellas serán los clásicos macarons rellenos con dulce de leche, pero preparados en color celeste y blanco que representan a la selección. Precio por unidad: $10. Precio por docena: $110.

Como “Combo Mundial” para llevar, se pensó un menú para cinco personas, que incluye 1 limonada o pomelada, 1 wrap a elección y 1 macaron para cada uno, a un costo total de $308 (precio total para 5 comensales, 20% de descuento en efectivo).
Te tentaste?? 

Soler 5547: lunes a viernes de 10 a 20, sábados y domingos de 12 a 21 horas.
Uruguay 1297: Lunes a Viernes de 10 a 20 y sábados de 10 a 20 horas.


e-mail: info@enelnombredelpostre.com.ar
Teléfono: 4776-5273
Facebook: En El Nombre del Postre
Twitter: @enpostre


Si sos hincha pero no queres descuidar la dieta....

Tentate con BIO y sus propuestas. 


COMBO MUNDIAL 3: $260
12 Empanadas de Harina Integral
2 Antares 500cc o 2 Jarras Ginger

COMBO MUNDIAL 4: $276
2 Pizzas de Harina Integral
2 Antares 500cc o 2 Jarras Ginger

COMBO MUNDIAL 5: $268 
1 Pizza de Harina Integral
6 Empanadas Harina Integral
2 Antares 500cc o 2 Jarras Ginger

 


COMBO MUNDIAL 6: $222
1 Tarta de Harina Integral (Puerro/Acelga/Calabaza/Cebolla y Queso)
2 Jarras de Limonada de Jengibre
 


Encontra estos manjares en  

  • HUMBOLDT 2192
  • (+5411)4774.3880
o visita su pagina Web...

Para la marca Hellmans,  un partido es la excusa perfecta para celebrar sin una fecha tradicional ni un aniversario como respaldo. es la excusa perfecta para festejar sin razón, y con ese punto de partida surgen las fi estas más divertidas. Para celebrar en grande, sin importar el resultado fi nal que devuelva el tanteador, la clave es planear esta reunión para disfrutarla antes, durante y después del partido, antes de que una buena parte de los invitados se congregue frente al televisor es hora de tragos y snacks, como las papas con ketchup y curry que les proponemos para esta celebración.
el medio tiempo es el momento ideal para renovar las apuestas y las esperanzas; el que gana recibirá doble porción de postre y el que pierda tendrá que encargarse de las hamburguesas.
Entre buena comida, emociones exaltadas y mucha alegría, el final del partido podrá celebrarse incluso si el resultado no es el deseado por una porción de los invitados. Entonces se renovarán los brindis, los ganadores aprovecharán sus 15 minutos de fama y los perdedores se contentarán gracias a la buena comida y la charla amena que recién empieza en el pospartido.

DECO SET
Me encanto esta idea de decorar, tambien podes hacerlo en blanco y celeste. 



PAPEL Craft y madera

La vajilla perfecta no es de porcelana. Es aquella que se adapta a nuestra propuesta. Por eso para ver un buen partido en compañía de amigos es práctico picar la comida en tablas de madera y hacer conos con papel craft perdiéndole el miedo a agarrar la comida con la mano mientras el centro de atención son los deportistas y la adrenalina de la próxima jugada.

Tanteador
Tener a mano un pizarrón para llevar el tanteador es divertido y además una buena forma de acompañar la propuesta.

Con cartulina
Otro elemento que se puede decorar es el clásico escarbadiente que se utiliza para pinchar la comida.

Nuevas bandejas
Los cajones de madera aportan un toque rústico y moderno a las celebraciones. Si quedaron de la feria o de alguna mudanza, después de una buena limpieza se puede volver a usar. ¡Con solo un poco de barniz o de pintura queda lista una bandeja nueva!

Las sobras de papel

Para ambientar la zona «del partido» se puede utilizar el resto de papel que quedó de los conos que se hicieron para las papas. Hay que cortarlo en triángulos a modo de banderín, pegarlo en hilo de algodón y colgarlo. Para los esmerados queda el alternar los triángulos de papel craft con triángulos de cartulina de otros colores. Los banderines también pueden usarse para alentar a nuestro equipo.

La marca nos propone algunas recetas que quiero compartirte

Papas y batatas

con ketchup y curry

INGREDIENTES
4 porciones
Papas, 2
Batatas, 2
Aceite para freír, c/n
Cebolla picada chiquita, 1
Curry, 1 cda.
Ketchup Hellmann’s, 1/2 taza

Cortar las papas y batatas y reservarlas en agua. Calentar en una olla bastante aceite para freír. Secar las papas y batatas y cuando el aceite esté caliente sumergirlas de a poca cantidad. Sacar y colocar sobre un papel absorbente. En una sartén con un poco de aceite dorar la cebolla, agregar el curry y dejar cocinar unos minutos más. Una vez frío, mezclar Ketchup Hellmann’s y servir junto con las papas y batatas fritas.


Paquetes


de vegetales

INGREDIENTES
4-6 porciones
Papel aluminio, c/n
Papa, 1
Tomillo, 5 ramas
Hellmann’s Light, 1 cda.
Batata, 1
Miel, 1 cda.
Té o café comino, 1 cdta.
Salvia, 5 hojas
Remolachas, 2
Vinagre de alcohol, 1 cda.
Azúcar, 1 cda.
Aceto balsámico, 1 cda.
Aceite de oliva, 1 cda.
Cebolla morada o blanca, 1
Mantequilla o margarina, 2 cdas.
Romero, 1 rama
Sal, a gusto
Pimienta, a gusto

Cortar la papa en dos partes a lo largo. Poner la cara plana hacia abajo, y con la ayuda de un palillo que hará
de tope para el cuchillo, hacer cortes bien finos a lo ancho, sin llegar a la base, como si fuera un abanico. Aceitar el papel metálico para evitar que se pegue por el almidón que contiene la papa. Condimentar con sal y pimienta y colocar las ramitas de tomillo entre los cortes. Pintar con Hellmann’s Light.
Envolver y llevar a la parrilla por 25 minutos. Tomar la batata, retirar una ojiva del centro con un cuchillo bien afilado, allí colocar la miel, la salvia picada, el comino y sal. Envolver con papel metálico y llevar a la parrilla por 20 minutos, aproximadamente. Cortar las remolachas en cuartos, rociar con el vinagre, el aceto balsámico, azúcar y aceite de oliva. Hacer un paquete con papel aluminio y llevar a la parrilla por 15 minutos.
Cortar la cebolla en cuartos sin llegar a la base, como si fuera una flor. En el centro colocar la margarina, el romero, azúcar y sal. Envolver con el papel metálico y llevar a la parrilla por 15 minutos. Abrir los paquetes para comprobar el punto.


Superburgers

INGREDIENTES
4 porciones
Carne picada magra, 400 g
Ajo, 1 diente
Ají molido, a gusto
Hellmann’s Receta Liviana, 4 cdas.
Pan rallado, 80 g
Pan de leche, 10 unidades
Queso, 100 g
Rúcula, 1 atado
Tomates, 2
Morrón, 1
Pimienta, a gusto
Aceite de oliva, c/n
Aceto balsámico, c/n

Picar fino el ajo y mezclar bien en un bol con la carne picada, el pan rallado y el ají molido con la ayuda de una cuchara. Formar las hamburguesas un poco más grandes que el diámetro del pan (ya que al cocinarlas  reducirán su tamaño) y llevar a la heladera por 30 minutos.
Lavar y secar bien la rúcula, cortar los tomates en rodajas finas, cortar el morrón en tiras y asar. Reservar. En una plancha bien caliente con un poco de aceite cocinar las hamburguesas hasta que estén bien doradas. De ser necesario, terminar la cocción en horno moderado. A último momento, agregar el queso hasta que empiece a derretirse. Cortar los panes a la mitad. Sobre la base, disponer un poco de Hellmann’s Receta
Liviana, la hamburguesa, las hojas de rúcula condimentadas con el aceto balsámico y la pimienta, el tomate, el morrón y terminar con más Hellmann’s Receta Liviana.

Salchichas parrilleras

Envueltas en hojaldre al kétchup


INGREDIENTES
4 porciones
Salchichas parrilleras, 150 g
Masa tipo pascualina, 2 discos
Ketchup Hellmann’s, 100 g
Huevo batido, 1
Semillas de sésamo, 30 g
Queso rallado, 50 g
Acelga cocida y escurrida, 200 g


Picar la acelga. Reservar. En una olla con agua fría colocar las salchichas parrilleras y una vez que el agua rompa hervor cocinar cinco minutos, retirar y escurrir bien. Refrigerar y reservar. Disponer los discos de masa, untar con Ketchup Hellmann’s, espolvorear con queso rallado y cubrir con la acelga. Enrollar las salchichas en la masa presionando bien y dándoles forma de cigarro. Pincelar con huevo batido y rociar con las semillas de sésamo. Hornear hasta dorar y cortar en porciones individuales

Muchas ideas en este post, espero les haya gustado y mas que nada feliz dia a los papas en su dia!!!

nos reencontramos el lunes, besos!

Comentarios