Dos marcas nacionales destacadas en la moda internacional...

AVON MAKE UP - Santiago Fashion Week  

Felicitamos a Avon, Maquillador exclusivo de SFW! A la altura de O Boticario en Brasil Avon fue maquillaje exclusivo de la Semana de la Moda en Santiago.  que se llevo a cabo  los días 5, 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Palacio de la Moneda en Santiago de Chile.

Santiago Fashion Week reunió lo último en tendencias locales y regionales, a través de exclusivas colecciones de diseñadores chilenos, argentinos, brasileños y de otros países. Entre los expertos internacionales, el evento contó con la destacada participación del trendsetter y Global Fashion Design de Avon, Michael Tomczak, reconocido en importantes mercados como Europa y Norteamérica. 



En cuanto al maquillaje, Avon y un completo staff de especialistas dio vida a los looks de cada diseñador, guiados por el Make Up Artist argentino Fernando Odino.

En el marco de la elegancia, el glamour y la creatividad de las nuevas colecciones internacionales que se presentaron,Avon propuso diversas variantes de un Look Nude con una mira dramática. Una piel fresca y natural, con tonos rojo, violeta y borgoña para los labios, y uno ojos con mucho delineado, esfumados intensos y poderosas pestañas.


La nueva línea de maquillaje Avon Ultra Color, siempre un paso adelante, sumó sus nuevas fórmulas, sus innovadoras tecnologías, los nuevos conceptos y una paleta de tonos mucho más amplia para acompañar a cada diseñador durante la semana de la moda más importante de Chile.

Línea de Maquillaje Avon Ultra Color
¡Revelá tu costado más fabulos!
                                                                                                                                                                            
                                                   Visitáwww.avon.com.ar                                                        
@AvonArg  #AvonMakeup 


Garçon García en BREAD&BUTTER Berlín



Tambien la reconocida firma de indumentaria argentina presenta su colección primavera verano en la próxima edición de BREAD&BUTTER Berlín


Garçon García, reconocida firma de indumentaria argentina, fue elegida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar como la única marca de hombres para representar al país en el pabellón argentino en la próxima edición de la feria BREAD&BUTTER, a realizarse en la ciudad de Berlín, Alemania, del 8 al12 de julio de 2014. El proceso de selección fue realizado en Berlín por los organizadores de la feria teniendo en cuenta el perfil de la marca, su propuesta de moda asi como también sus acciones de prensa, comunicación y campañas.

La propuesta que Garçon García va a presentar en Berlín incluye smokings y trajes con corte slim fit además de sacos con pantalón largo y bermuda en lino o gabardina apostando a la tendencia color block en azul parís, rosa chicle y verde miliar además de los clásicos negro, gris, azul marino y colorado.

A esto se suma la línea deluxe de jeans con camperas, chalecos, camisas y los ya clásicos modelos de pantalón Classique, Cigarette y Súper.

En camisas la paleta de estampas suma flores, búlgaros y camuflados a los ya conocidos lunares, rayados y tartán en diferentes tonos y colores. También se podrán encontrar en los mismos géneros moños, corbatas y tiradores así como trajes de baños, un must de la marca que gana adeptos verano a verano.

BREAD&BUTTER (www.breadandbutter.com) es una de las ferias más representativas del segmento de moda urbana y casual, en ella participan las marcas más reconocidas de la industria textil de europa y del mundo. La Feria se realiza en dos ediciones anuales: otoño/invierno (enero) y primavera/verano (julio). Para esta edición, se espera la participación de 600 expositores de los sectores: denim, indumentaria deportiva, indumentaria casual.

“Ser seleccionados como la única marca de hombres para representar a la argentina en Bread&Butter es algo nos llena de orgullo y estamos seguros que nuestra propuesta fresca y elegante será muy bien recibida por el público internacional” comentó Claudio Zafarani, Director Creativo de Garçon García. Felicitaciones a la Marca !!!


ACERCA DE BREAD&BUTTER

Bread & Butter es una de las principales ferias de moda urbana del mundo, de origen berlinés. Tuvo su sede en Barcelona después de ver la buena acogida que tuvo en la ciudad condal en las primeras tres ediciones, y actualmente ha regresado a Alemania.
Se realizó en Fira Barcelona, en el Paseo María Cristina. Con una afluencia de 45.000 visitantes procedentes de 95 países,1la actividad económica de la ciudad se incrementó notablemente, especialmente el sector servicios, con ocupación del 100% de las habitaciones de los hoteles del centro de la ciudad2 Tras la marcha de Bread & Butter, en el año 2009 en Barcelona se creó la nueva feria The Brandery.

ACERCA DE GARÇON GARCIA
Garçon Garcia interpreta las necesidades del hombre actual, sensible a la moda y a las tendencias adaptándolas tanto al día como a la noche. Con una fuerte inspiración en la sofisticación francesa nuestra misión como marca es vestir a un hombre  que sepa disfrutar del refinamiento de las materias primas, las terminaciones, las texturas y los detalles; hombres fieles  a sus principios estéticos y a su manera particular de entender la moda y cada una de sus partes.




Comentarios

  1. Me gusta mucho Garzón García! qué bueno que estas empresas crucen la cordillera y tengan buen recibimiento; merecido!
    Besitos, Estelita:>

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