Brillo, elegancia, y oportunidades con las Fashion & Beauty News de esta semana





Vuelven los apliques para uñas Revlon by Marchesa.  Esta coleccion es la primera de 3 que van a lanzar y se llama  Revlon By Marchesa 3D Jewerly Appliques. Inspirados en la Alta Costura, esta es la primera coleccion y la segunda sera presentada antes de fin de año. Son faciles de aplicar, los podes aplicar vos misma no requieren secado.  Que les parece cual diseño eligen???
Yo particularmente, elegiria alguno de acuerdo a la ropa, y no los aplicaria en toda la mano sino en el anular solamente. Me parecen ideales para una fiesta. 
 

Tambien de la mano de Revlon otra de las novedades de la semana son estos Gloss que son edicion limitada de la coleccion Revlon ColorBurst Lipgloss.
Son tres tonos,  Bejeweled es el mas clarito, para estilos nude. Embellished es el mas oscuro para lograr un look mas invernal o de noche. Y el Adorned que es el fucsia, el que mas me gusta  a mi. Lo bueno de estos gloss son su atemporalidad, los compras como parte de una coleccion Otoño Invierno, pero los usas siempre. Estos gloss forman parte del Look Opulence que la marca lanzo esta temporada y atencion! Revlon lanza ediciones limitadas de sus makeups, si te gusta anda a comprarlos, despues se agotan y nunca mas!


 

 

Esta linea que vende Loccitane, son divinos. Los probe porque me compre minitallas hace un tiempo. Iba a natacion y tenia que cuidar mi pelo, del cloro. La linea combina 5 aceites esenciales: Angelica, Lavanda, Geranio, Ylang Ylang y Patchuli.  Regenera , alisa, repara los cabellos maltratados. El acondicionador tiene como plus aceite de almedras y doy fe, con este linea el cabello te queda suave ( re suave!) y flexible. Probado y Recomendado! Los precios van de 270 aprox el shampoo y acondicionador, 350 el serum y 440 la mascara. Aclaro, son precios aproximados. Yo compre minitallas, para probar. No se si en estos momentos habra en stock, pero averigua! Vale la pena probarlos...


Este fin de semana Feria de Zapatos!! estas ballerinas son hermosas! Hermosos zapatitos, a precios increibles para no perderse.  Un dato para agendar y aprovechar estos primeros dias de mes para mimarse e ir!! Son divinas, podes elegir un modelo  que te guste y combinarlo con tus oufit. Resalto la originalidad de la marca, y sobre todo sus precios convenientes. Recomendado 100%!!!!

Mala Mia, la marca de Ropa interior me mando las gacetillas de su coleccion AW, les cuento, tienen un diseño divino. sobre todo mucha originalidad en sus diseños, es esa ropa interior que ves y te queres comprar. 

Hay muchos diseños para elegir!
*Facebook: www.facebook.com/malamia
*Pinterest     http://pinterest.com/malamiaok/
*Twitter  @malamiaOK


hasta aqui las fashion & News de la semana espero te gusten !

Comentarios

  1. Qué lindo ver x acá Printing Ballerinas! Justo hoy fui al showroom; cueste elegir porque todas son divinas!
    Buenísimas propuestas, Estelita! Besos:>

    ResponderBorrar
  2. Hola Mati! si, cuando salieron en tu blog les mande un mensajito, diciendoles que me encantaba y que horarios tenian y desde ahi siempre me invitan a las ferias, asi que les dije de darle difusion. Yo tengo que ir a conocer y comprarme son divinas!!! Besos, me alegro que te gusten las propuestas!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Estelita, qué buen dato el de L´Occitane y sus productos capilares, es una de mis marcas favoritas, gracias por el dato.
    Los dos conjuntos de ropa interior, uno más lindo que el otro.
    Buen fin de semana

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!