Un Nuevo Look para nosotras

Hace unas semanas pude conocer el segundo local que abrio Farmacity Look, esta vez en la esquina de Montevideo y Lavalle, plena zona tribunalicia asi que termine de hacer tribunales y alli me esperaban para mostrarme la ampliacion de esta propuesta. 
Y que podemos encontrar alli? Bueno, es una propuesta super parecida a la primera que abrio en Florida, un poquito mas amplia, con mas luz,  la estetica se repite porque es justamente lo que distingue a la marca. Su identidad.

El local me parecio mas luminoso que el de Florida, da la impresion de ser mas grande, esta distribuido de manera diferente.
Que encontraremos? Mucha variedad de cosas , esencialmente Maquillajes. Si bien hay sectores de Accesorios, Piel y Perfumes. 

Maquillajes encontras la marca Revlon, Loreal, Extreme Rimmel. Esmaltes, Sally Hansen, Revlon , OPI , Studio 9, Extreme, Maybelline.
Lo bueno de esta propuesta es que hay precios para todos los bolsillos y nadie se queda sin poder comprar.

Yo hago incapie que entremos a este negocios y no a un Kiosco. Porque una siempre que quiere premiarse , piensa en un chocolate no?
Pero las gratificaciones deben ser otra cosa y aca en Farmacity Look podes comprarte cosas muy lindas a precios muy accesibles, o animarte y probar ese look, ese producto que te queres comprar pero estas indecisa. 

Espero que vayan a conocer, pueden ver el otro Farmacity Look que esta en Florida, ACA y bueno, disfruten porque en estos locales tan lindos, tan femeninos, la pasas muy bien!!!
La Marca ya lleva abierto tres locales, el otro esta Belgrano.  Son lindos, y ademas siempre tienen buenas promociones, anda y comprobalo por vos misma. 
 
Me encanta toda la linea Revlon, uno de mis favoritos es el Primer, Photoready, que se me acabo.
 
Podes probarte los looks, hay vendedoras expertas para aconsejarte en un sector exclusivo del Local.
Todavia no me compre ninguna de estas bellezas. 


Amo esta marca! Los probaron? Son de muy buena calidad....



 
 Por supuesto no falta ni Maybelline , ni Loreal...

 

 

Porque sufrir tanto, quiero uno!!!

 
La linea Extreme en su casa, aca me encantaron los esmaltes de Studio 9 con Glitter.

Los nuevos colores de Sally Hasen, los que ya te presentamos en el blog, los que son satinados pero mate.

 
Hay mucho surtido de esmaltes, en cuanto a Marcas y colores.
Si bien a nuestro pais no llegaron los Polka Dots, que son los mas lindos de la coleccion, Twilight Rays es muy lindo, pero queremos los Polka Dots!!!

Amo estos balsamos y estoy ansiosa por probarlos. 

 
 Accesorios, Esmaltes, todo tiene su lugar en Farmacity Look.-
Los Chubbys que tanto quiero probar, sera cuestion de premiarme un dia despues de hacer tribunales. 

El ultimo perfume de Agatha Ruiz de la Prada.

Este bello perfume, podes encontrarlo aqui

La coleccion Otoño invierno, completa. 

Revlon y su linea de Nail Art, que crece sin Parar. Aqui apliques para las uñas.

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!