Mi dia de Spa, en Hilton Hotel...

En un evento que Mc Donals organizo para el pasado dia de la mujer, tuve la suerte de ganarme un dia de Spa en el Hotel Hilton, tal como te conte aca. 
Por fin llego el momento que fui al Spa, y vivi una experiencia muy linda!
Comence la jornada a las 10 :30 am, hora que habia marcado para entrar al Spa. El primer circuito era humedo. Sauna, sesiones de no mas de 15 minutos, con algun intervalito si no aguantas el vapor. 
Nunca habia estado en un sauna. El vapor era impresionante. Sudas mucho, y se supone que la piel se va limpiando de adentro hacia fuera. Abre los poros y te los limpia. Mejora la textura de la piel,  elimina las toxinas, relaja y baja los dolores. Son muchos los beneficios del Sauna, favorece las vias respiratorias, oxigena, hidrata Yo hice dos sesiones de 10 minutos cada una , la ultima ya me sentia un poco mareada, y cuando te sentis asi aconsejan salir de inmediato por si te baja la presion.
Lo que seguia era el hidromasaje. Sales , poca luz y musica, para una sesion tambien de 15 en la que te relajabas por completo. Es agradable sentir el chorrito en tu cuerpo, como el agua te va masajeando. los efectos del Hidromasaje son analgesicos, antinflamatorios, activa el sistema circulatorio y reduce dolores por stress
La ducha y secado de pelo pone fin al circuito humedo. En el Hilton no te dan las amenities, estan a tu disposicion pero en forma de dispensers, uno de champu, otro de shower gel, y otro de acondicionador.  Tambien hay dos dispensers mas que son de demaquillante y otro de crema para manos y cuerpo, esto es muy comodo, aunque si alguien quiere llevarse el recuerdo, algun champu o algo asi , olvidense, no dan minitallas.
Luego de la ducha y el cambio de la malla , me fui a la sala de masajes donde ANA una de las masajistas me realizo un masaje completo de 50 minutos, donde me masajearon hasta los dedos de las manos. Relax total! Podias elegir entre relajante,  descontracturante, con piedras calientes, elegi el relajante.
A continuacion, me realizaron una hidratacion facial, con Vitamina C, productos de Exel, Carthage y la linea francesa IOMKA que es la estrella entre los productos que utilizan.  El masaje lo realizaron con un aceite de Menta, Vitamina E y romero de la linea de Exel y me dejaron la piel maravillosa.
El voucher tambien incluia sesiones de oxigenoterapia y presoterapia. Asi que tambien las tome. La presoterapia son botas que te colocan y gracias a un compresor de aire se inflan y se desinflan haciendo una presion que te va masajeando, es excelente para la circulacion de las piernas. En ese punto, te dormis, la sala es doble, oscura, te tapan y te dejan sola, ahi te dormis todo.
Los beneficios de la Presoterapia ademas de favorecer la circulacion, reduce la fatiga y el stress. 
Y por ultimo , la sesion de Oxigenoterapia que te encierran en una cabina donde solo tu cabeza sale para afuera y durante 10 o 15 minutos sentis un airecito caliente en tu cuerpo. Dicen que es excelente para la piel. La oxigenoterapia funciona como regenerador celular favorece la circulacion generando la dexintocicacion de las celulas, mejorando la  elasticidad y  textura de la piel. Realmente te cuento, me quedo supersuave. 
Para cerrar el dia de Spa, un peinado para salir bien Diosa. Y un voucher para almorzar en el restaurant MOSTO de forma gratuita.
El Hilton es un hotel de lujo. Lo notas en su Lobby, y en la forma que se conducen todos sus empleados. Te tratan como a una reina. Realmente no daban ganas de irse, y te podes quedar sentado en su gran Lobby el tiempo que quieras, nadie te hecha.  Yo habia conocido este hotel por el año 2000, en el que Menem dio una conferencia de prensa a la que fui invitada , con motivo del lanzamiento de un libro sobre Dolarizacion en el que hizo el prologo.
Hilton , es lujoso, enorme, por donde lo mires.  No pude sacar fotos en el Spa , pues es un ambiente intimo, la gente no quiere ser fotografiada es logico y ademas les confiezo que deje mi celu apagado en el Looker y me dedique a disfrutar. Al terminar si saque fotos para compartir.
Llegando al Hilton, una mañana explendida!

EL Spa esta ubicado en el Septimo piso, esta es la entrada cuando salis del ascensor.
El spa tiene un area de Gimanio equipado con las maquinas mas modernas.

la terraza del Spa, podes disfrutar de los tantos lugares que tenes para sentarte a tomar sol

La pileta del Spa, es climatizada, y si bien algunas personas tomaban sol ningun valiente se observaba en el agua.

En el Spa, esta Figurella. aqui algunos de sus aparatos. 


Ya abajo, mi destino fue el MOSTO restaurant. 

Totalmente sin maquillaje, y con cara de relax. Asi quede

Antes de irme deguste un exquisito Salmon con arroz y vegetales, ideal para mi dieta con mucho Omega.
Acompañe con una Ser, y unos pancitos riquisimos. 

El lobby del hotel es imponente. 



Cara de Relaz total.... Un dia para mi!!



Uno de los sectores tiene un lago artificial, y ademas fijense un piano de cola.

Pase un excelente dia.  Ahora voy a hablarles de tarifas, un dia de Spa como el que yo tuve cuesta alrededor de 1600 pesos, puede ser mas o menos, dependiendo los circuitos que elijan. 
Hay muchos circuitos para elegir. Tambien hay menbresias, de $1800 pesos por mes, que incluye el uso del gimnasio , sauna, piscina, servicio de lookers bata, ojotas y amenities. Y accediendo a esta menbresia descuentos del 20 al 40 % en servicios de gabinete, pedicuria  y peluqueria (trabajan con Kerastase)
El spa esta abierto desde las 8 a 21 hs los dia de semana  y Sabados domingos y feriados desde las 9 a 19 hs. 
Y que tal les gusto? El dia de Spa, es un excelente regalo para una mujer en dia de su cumpleaños o dia de la madre, porque es un mimo exclusivamente para una. Suele haber promociones, para dias especiales y descuentos. Aceptan tarjetas de credito. 

Agradezco a la gente de Prensa de Mc Donals por este precioso regalo, un dia inolvidable. 

Alguna de ustedes ha ido a un Spa? LAs que no fueron irian? Se los recomiendo, es sumamente placentero!

Un beso, mañana las espero para comentarles las Fashion & Beauty News de la semana!!!



Comentarios

  1. ay pero que lindooo!!! Yo habia echo todo lo que describis pero por separado y con cada una de las cosas habia quedado tan relajada que no me podia ni mover!! No quiero imaginarme TODO junto!!! WOW! Ademas hermoso el lugar, que bueno que lo hallas ganado.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es como que te dedicas a full. Si bien son tratamientos que deben ir mejorando la piel con constancia, te cuento que notas la diferencia cuando salis, la piel mas suave mas linda. fantastico!!! Vale la pena, un beso

      Borrar
  2. ¡Qué fantástica experiencia! No me puedo imaginar cuánto lo disfrutaste (o sí) y lo bueno es que se trató de un oasis en la ciudad en plena rutina semanal.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Fabuloso si! un pequeño paraiso en la ciudad, viene tan bien esos mimos!! Besos Anin.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!