Generos y estilos para la mujer moderna, Markova.

anticipo_prensa.jpg
Markova presenta la nueva colección otoño invierno 2014, otorgándole a la mujer moderna un toque rockero, aunque manteniendo la elegancia y el glamour que caracteriza a la marca. Las tendencias de esta temporada se destacan en las distintas propuestas que presenta: Barroque N´RollTexture Block y Básicos Deluxecon una selección especial de prendas de calidad superior, dentro de la Deluxe Collection.
 Con Araceli Gonzalez como modelo de campaña nos propone Looks posibles , ideales para la mujer moderna que no quiere perder vanguardia.
Los leggings con recortes y detalles de costuras se combinan con polerones oversize o sweaters con tejidos jacquard y detalles de cierres. Prendas clásicas con toques en piel y cuero que conforman el uso tradicional pero elegante. La Deluxe Collection, es una selección de prendas Premium que presenta géneros de excelente calidad como cuero ovino, paños 100 por ciento lana, astracán, algodón pima peruano.








El cuero se torna el principal protagonista de Barroque N´Roll. Combinado con los distintos géneros que completan la colección, está presente en leggings con recortes, mangas de tapados, sacones cortos, en vivos y detalles en remeras y sweaters, cinturas de pantalones y en recortes de faldas. La chaqueta full cuero destaca entre las prendas que completan la línea, al combinar con remeras de estampas en foil y detalles de tachas, jeans ultraslim con roturas y las botas de caña alta, como parte de las novedades que Markova incorpora en esta temporada, además de carteras y accesorios.









Los Básicos Deluxe se componen con los detalles diferenciales que presentan las prendas de carácter urbano. Se trata de básicos en materiales como algodón y lino que se distinguen con detalles de piedras, bordados y estampas con toques en oro y plata. En esta línea se destacan los jeans slim, ultraslim y boyfriend, con gastados y roturas localizadas, además de chaquetas de tejidos combinados, sacones cortos de colores estridentes como el frambuesa, el petróleo y el azul.



Espero que te hayan gustado las propuestas de Markova, y te animes a ir a revisar sus percheros, probarte lo que mejor te queda y armarte un lindo look para este fin de semana. Y si no podes ver desde tu casa, el look book , con el enlace que tenes mas arriba. 
 Un beso y hasta el dia lunes!

www.markova.com

Comentarios

  1. ADORO Markova! me encanta como se modernizó la marca, las líneas que trabaja y los referentes que toma para sus campañas. Acertadísima Araceli en las gráficas!
    Buen finde, Estelita:)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la coleccion, muy lindas las chicas con ese estilo, saludos hasta Argentina y que te abrigas bien en este invierno, se me había pasado de decirte que tienes unos lindos ojos, cuídate amiga.

    ResponderBorrar
  3. Hola Estelita. Me gustan el blazer azul, la campera de cuero con leggins, las camisas y esos hermosos zapatos boca de pescado para la primavera de mi ciudad. Una colección muy ecléctica. Un beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!