FASHION & BEAUTY NEWS!!!




 
Si andas con ganas de comprar unos lindos maquillajes y no dejar tu billetera en el intento, Farmacity tiene una propuesta colorida : su linea de Maquillajes Extreme  que no va a dejarte desconforme. Son ideales para tener en la cartera, y usar dia a dia. Una propuesta Low Cost, para que actualices tu necesser con los colores de esta temporada. Con el color Orquidea a la cabeza.  podes conseguir chubbys a $39, trio de sombras $51 , rubores a  $ 53 y esmaltes entre $18 (estudio 9)  y $29(Extreme). Yo probe solo los esmaltes y estoy tentadisima con los chubbys. Estas propuestas son ideales para esos dias que buscas gratificarte o premiarte con algo, no? No te compres un chocolate, comprate un maquillaje! Te va a durar mas que el chocolate y no te hace mal! 
Box


Desde el lunes 19 de mayo y hasta agotar stock Fancybox comercializara mediante su e-commerce, www.fancybox.com, la primera edición de beautybox limitada, siendo OPI la marca elegida para esta primera ocasión.
No te la pierdas porque es una super oportunidad, los esmaltes salen mucho mas!
Para satisfacer a todas nuestras usuarias se dispuso de dos Beauty boxes diferentes estando compuestas cada una de ellas por 4 productos tamaño real, y con un valor final de $ 400, teniendo $ 720 de valor real de productos.
 En la primera caja encontraran: Esmalte My private jet, Esmalte Eiffel for this color, Esmalte Dutch tulips y Esmalte Bubble Bath. En la segunda habrá Esmalte Light my sapphire, Esmalte Hot & Spicey, Esmalte Russian Navy y Esmalte Honk if you love OPI.
Además, podrán enterarse de las últimas novedades y tendencias  en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza  acercaran lo último, para que estén siempre informadas. http://www.thefancymag.com
Si queres probar esta marca, tu oportunidad es ahora!! Tene en cuenta que cada esmalte OPi cuesta arriba de 150 pesos...! Aprovechala

Para hacerse fan de Fancybox: http://www.facebook.com/fancyboxargentina  y en twitter: @fancyboxarg.

Nuevo Revlon Nail Art CHALKBOARD™ Edición limitada



8 increíbles tonos para crear diseños “Efecto Tiza”:

Esta propuesta de Revlon me parece de lo mas divertida, ideal para jugar un poco con tus uñas, que seran casi como un pizarron!

Nueva colección de esmaltes de la línea Nail Art para crear diseños EFECTO TIZA.
Con una larga historia en innovación de uñas, una vez más Revlon deja su huella con Revlon Nail Art, dúos de esmaltes que te ayudan a crear lo último en diseño de uñas.

Su innovador envase dual, te permite lograr infinitos diseños en tus uñas contando con una base negra mate de un lado y tonos pasteles del otro con un pincel fino de Nail Art para realizar tus diseños.

 Paso 1:
Aplicar dos capas del tono negro mate, dejar secar.

Paso 2:
Utilizá el pincel Nail Art para crear tus diseños “efecto tiza”


 Salio Beauty By AVON!!




¡ANIMATE AL CAMBIO!

Ya salió el número 2 de la revista Beauty by Avon,  con las tendencias en Moda, Belleza, salud, viajes y nuevos servicios… todo lo que necesitas para animarte al cambio.

No hay conversación entre mujeres que no incluya esa frase. Puede tratarse de un corte de pelo, del guardarropa completo, de la vida laboral o de una relación de pareja: las mujeres necesitamos los cambios. Tal vez porque los cambios sociales del último siglo tienen como protagonistas a las mujeres.

Por ello, Avon te invita a colocar el foco en “cambiar”. Porque cambiar es evolucionar, mejorar la vida, la de quienes te rodean, tuentorno, la cuadra, la escuela, la plaza, el barrio, la ciudad, el país, elmundo en el que vivimos.

Un cambio que impacta también en tu imagen, el trabajo, las relaciones, el destino. Cambiar, a veces, no es fácil, porque se trata de enfrentar lo que no te gusta, definir lo que si te gustaría -eso que a veces no está tan claro-, encontrar
las formas de lograrlo.

Por ello, en la nueva revista Beauty by Avon vas a encontrar:

-  Entrevista exclusiva a Emilia Attias que comparte sus transformaciones para llegar a ocupar un lugar en el mundo artístico y formar una perja sólida.
-  Belleza: las tendencias en looks, los secretos del Smokey Eye, la nueva CCCream de Avon y un manual de perfumería para papá.
-  Moda: las soluciones a partir de los básicos que tenes en tu guardarropas, nueva onda deportiva, la tendencia del cuero.
-  Y además: las 5 grandes cuidades europeas para tu primer viaje, las recetas de los cocineros argentinos, gimnasia que te hace bien, bebidas vintage, ideas para mejorar la economía gamiliar, 5 mujeres que transformaron su destino, y muchos más.
  
ADELANTO EXCLUSIVO:
Te mostramos antes la doble página con la tendencia de color en tus ojos para esta temporada: ANIMATE AL VERDE.


Beauty by Avon sos vos… ¡hacela tuya!
Visitá www.avon.com.ar

Rimmel London presenta su propuesta de maquillaje para el invierno, una colección de otro planeta, creada por la supermodelo Kate Moss

  La propuesta de invierno de Rimmel London, la marca de maquillaje londinense, está compuesto por cinco productos seleccionados por Kate Moss para completar el look este invierno con brillo y colores impactantes.
Los productos que integran el Look Invierno de Rimmel London, Cosmic Fantasy son:
  • BB Cream. Tonos: Medium y Medium Dark
  • Apocalips, labial líquido. Tonos: 304 Eclipse,402 Across the Universe y 603 Shooting Stars
  • Esmaltes Salon Pro By Kate. Tonos: 361 Acid House, 706 Classic red y 712 Rhythm & Blues
  • Máscara de pestañas Scandaleyes Lycra Flex
  • Sombra Glam´Eyes HD Eyeshadow. Quinteto 022 Brixton Brown
Los precios de los productos oscilan entre $60 y $120. 

Tambien de Rimmel London, tenemos esta otra propuesta
El look de los años 60 vuelve para embellecer los ojos de las mujeres argentinas, con los tres productos que Rimmel London propone para destacar la mirada. Estos productos son: Máscara de pestañas ScandalEyes Retroglam, y el delineador ScandalEyes Thick & Thiner Liner.
Esta nueva máscara de pestañas, ScandalEyes Retroglam, rellena y curva las pestañas, haciéndolas más gruesas y creando una mirada más amplia. El cepillo en reloj de arena tiene la forma para la línea de la pestaña, empujando hacia arriba las pestañas, para alargarlas y obtener una mirada audaz.
El ScandalEyes Thick & Thin Liner es el producto ideal para crear un delineado audaz. Diseñado con una ingeniería de precisión, su punta posee un corte trasversal que permite controlar el espesor del delineado. Se puede realizar un delineado grueso o fino según cómo se sostenga el lápiz.
Este nuevo producto fue formulado con una alta concentración de intensos pigmentos, que favorecen un color ultra negro. De secado rápido, ScandalEyes Thick & Thiner Liner es resistente al agua y permite que el look glamoroso del delineado dure hasta por 24 horas.
Precios:
Máscara de Pestañas Scandaleyes Retro Glam, Precio $79
ScandalEyes Thick & Thin Liner, Precio $93,50
Aca me anoto con el delineador, yo creo que es mi favorito de la semana!!!!

Nivea...

Y si, al delineador hay que sacarlo con un Buen producto, aca te recomiendo un clasico, ademas me encanta que sea Bifasico, yo no lo probe pero tengo ganas de poder probarlo. 
NIVEA presenta la nueva fórmula del Desmaquillante Bifásico de ojos de efecto dual, un producto ideal para remover el maquillaje incluso a prueba de agua. El Desmaquillante Bifásico de ojos posee una nueva fórmula compuesta por una fase acuosa y una fase oleosa. Al agitar el producto, ambas fases se mezclan logrando un efecto dual que remueve eficazmente el maquillaje a prueba de agua y protege las pestañas y el área delicada de los ojos.
Por su exclusiva fórmula con sales naturales limpia profundamente las pestañas y los ojos sin dejar residuos de maquillaje ni sensación de grasitud. Está indicado para todo tipo de piel.
El uso diario del Desmaquillante Bifásico de ojos de NIVEA logra un efecto calmante y descongestivo luego de su aplicación, es libre de perfumes y alcohol y está especialmente aprobado oftalmológicamente para personas que utilizan lentes de contacto. 
La presentación 125ml / Precio sugerido $48,15

Hasta aqui las novedades de la semana! cual me gustaron mas, el delineador de Rimmel, el Chubby de Farmacity y el Demaquillante de Nivea. Son mis favoritos, me cuentan cuales son los de Ustedes?
La oportunidad de la semana esta con FANCY BOX, no la pierdas ya que es muy economico adquirir los esmaltes a ese precio.

Ah, la revista de Avon, me la acabo de comprar, despues les chusmeo!!

Hasta mañana Mujeres.
  

Comentarios

  1. Hola Estelita, el otro día anduve por Farmacity y miré con afecto los Chubbys, en cualquier momento me adueñaré de alguno. Probaste el delineador de Rimmel Scandaleyes? Me encanta la máscara pero quiero terminar alguna de las que tengo antes para no acumular tantas...Me han gustado mucho las Beauty News.
    Un beso y buen descanso

    ResponderBorrar
  2. Hola Bella, si los delineadores de Rimel tengo uno que amo, son supercremosos, deslizan bien! te lo superrecomiendo. Besos y buen finde!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!