FASHION & BEAUTY NEWS DE LA SEMANA!

“Para una piel fresca, uniforme y luminosa”

Immortelle (Siempreviva) & Bellis Perennis (Margarita)

Tratamiento para Manos de Luminosidad con SPF15 75ml $448.40


La Crema de Manos Immortelle Brightening es una fórmula de acción triple que alisa las manos y protege contra los rayos UV. Primero, Immortelle ayuda a estimular la producción de colágeno, llenar líneas y alisar la piel para manos más lindas. El tono de piel se aclara mientras reduce el aspecto de manchas, gracias a la acción de bellis perennis el extracto combinado con un complejo de planta a base de mora. Finalmente, las manos están protegidas con un SPF 20.








Shampoo estimulante 
CON BIOESFERAS DE ACEITES ESENCIALES DE RENE FURTERER 

Gracias a su NUEVA FORMULA enriquecida en extracto de Pfaffia (activo transversal de los cuidados anticaída René Furterer) los cabellos recobran fuerza y vigor, logrando un fácil desenredado gracias al nuevo complejo vegetal desenredante.
FORTICEA Shampoo estimulante de RENE FURTERER optimiza la eficacia de los tratamientos anticaída TRIPHASIC VHT+ o RF 80. Gracias a las  acciones conjugadas de los aceites esenciales de lavanda, de romero y de naranja contenidos en el corazón de las bioesferas y del extracto natural de Pfaffia, este shampoo estimula la microcirculación cutánea para maximizar el aporte de elementos nutricionales y energéticos esenciales a un crecimiento óptimo de los cabellos.
CONSEJOS DE UTILIZACION
Aplicar sobre el cuero cabelludo, dar masajes con movimientos circulares desde la nuca hasta la parte superior del cráneo. Uso frecuente. Sin silicona.
PRESENTACIÓN
Tubo de 200ml - $206.- | www.renefurterer.com.ar
VENTA EXCLUSIVA EN SALONES DE BELLEZA


Perricone lanzo al mercado este concentrado que promete maravillas. Contiene DMAE que tensiona y da luminosidad a la piel. Por otro lado el Retinol sera el responsable de una exfoliacion suave y renovacion celular mejorando la textura de la piel, y recuperando elasticidad. Tambien unifica el tono. Su poderosa combinacion de ingredientes antienvejecimiento brinda beneficios instantaneos y de larga duracion. Es un producto ideal para combatir los signos de fatiga , la piel va a quedar radiante.
perriconemd@ryhlsa.com.ar
http://www.perriconeargentina.com.ar /FACEBOOK PERRICONE MD ARGENTINA.

 

 




Quien dijo que en invierno debemos ponernos tonos oscuros? Mavala nos propone tonos vibrantes y divertidos para esta temporada. Siempre compro varios de estos mini Mavala, en Rivera, los free shops estan inundados de ellos a un precio promedio de 3 dolares. Aca podes conseguirlos tambien aunque un poco mas caros a $59, en las mejores perfumerias.  Cual les gusta mas?  Estoy enamorada del color ROMA y SAPPORO. Los quiero!!!




 


La Roche-Posay presenta la nueva corrección anti-manchas con una eficacia prolongada: Pigmentclar Serum y Pigmentclar Ojos.
 Pigmentclar Serum: La nueva corrección anti-manchas con una eficacia prolongada. Testeada bajo control dermatológico en pieles sensibles.

Un tratamiento intensivo para las manchas de textura serum hidratante que promueve la absorción de los componentes activos. 
Pigmentclar Ojos: El 1er tratamiento corrector para los dos tipos de ojeras: marrones y azules. Formulado para ojos sensibles.

Las ojeras azules se encuentran debajo de los ojos y dan un look cansado. Este tipo  se debe a la lenta micro-circulación en el área periocular, zona que tiene una alta demanda por el movimiento continuo de los ojos. A diferencia de las ojeras marrones aparecen alrededor de todo el ojo y son causadas por el exceso de producción de melanina en esa zona, que es particularmente frágil.  
Su textura fundente, enriquecida con pigmentos que reflejan la luz, ilumina la zona del contorno de los ojos y da una apariencia fresca. Es ideal para mi!!



En Enero caminando por los Free Shops de Rivera, tambien vi estas hermosuras que son los Maybelline Color Show , los esmaltes que por suerte ya tenemos entre nosotros! Lo peculiar de estos es que tienen una base flexible y ademas pigmentos que captan la luz y dan un acabado espectacular!  Son muy duraderos. Pueden elegir entre 45 tonos, ( hay dos con gliter que no llegaron a la Argentina, los vi en Uruguay pero aca no los encuentro , que pena!) Pero seguro encuentran el tono perfecto, que va a hacer brillar tus manos!!!  Son super recomendables, divinos!  Pronto prometo review! 
Los dos tonos que les muestro aqui, son maravillosos, incluso para combinar entre ellos. 
 

Y  hablando de Fashion News les cuento que Avon acaba de lanzar su coleccion de Joyeria Dazzlin Fete. Yo personalmente los vi en un catalogo antes que me enviaran la informacion de prensa y estoy TEN-TA- DI- SI- MA! 
Fijense lo que es ese anillo y como quedaria con una manicura perfecta! Realmente creo que voy a comprar esta coleccion, porque soy de las que creen que  un accesorio cambia todo!  Esta coleccion esta bañada en plata 900 y te cuento que son supereconomicas! Por ejemplo, los aros $140. El colgante $147 y lo que mas quiero ( obvio lo mas caro!) el anillo $177.-  Les voy a mostrar en algun momento la calidad de la joyeria de AVON, yo compre muchas cosas, y realmente asombra su calidad y duracion. Hace año que las tengo, impecables! Una muy buena inversion para mujeres elegantes  y modernas!
enterate mas en
www.avon.com.ar


Espero que les haya gustado mi seleccion!
HASTA MAÑANA!!!




Comentarios