EL PARAISO ESTA CERCA.... BEAUTY AIRES!

Hace quince dias, pude tomar unas fotos en uno de los lugares que mas me gusta ir a comprar de Buenos Aires. El negocio es una perfumeria que vende por mayor y menor en Once. Se llama Beauty Aires, ya hemos hablado de este negocio en mi blog, y siempre quise hacer una produccion para que lo conozcan bien.
Por que me gusta, porque es surtidisimo! Uno de los mas completos en su rubro, tiene de todo lo que te imagines, Esmaltes, Maquillajes, Cremas, Toallitas demaquillantes, Accesorios para uñas, todo tipo de masajeadores, esmaltes permanentes, pelucas y extensiones para cabello, y ademas muchos muchos accesorios como espejitos, esponjitas limas lindas, cepillos para uñas con formas de animalitos, productos para el pelo y balsamos labiales con formitas, esos que tanto adoramos y que son tan femeninos.
Tambien podes encontrar la linea completa de Purederm, una linea que a mi me dio excelentes resultados, sus parches mascarillas, y que solo la habia conseguido en Ciudad del Este o por venta On line.
Pues bien, en epocas que salir del pais o comprar por internet se nos ha complicado en Beauty Aires no solo vas a encontrar la panacea sino que es casi un Paraiso para las Beauty Adict, paso a mostrarte lo que podes encontrar en este maravilloso negocio.

Si tu pasion es el Nail Art, Beauty Aires ofrece el mejor surtido 

Kits de Uñas Caviar a precios sumamente convenientes


Las simpaticas muñequitas esmalte, de la marca Thelma y Louise, estan en Beauty Aires, con el mejor precio.


La linea completa de Mascaras , parches para ojos, todo lo vas a encontrar.




Toallitas demaquillante de todos los tamaños, 

hay unas chiquitas ideales para la cartera

Buscas uñas o sticker para uñas? Aca, tenes todo.

 

La linea de Belen Couso, completa, y sumamente tentadora!!

Me encantan las cremitas gourmets de manos, de Belen Couso.

Pestañas postizas, de todas las formas tamaños y colores a excelentes precios.  Si tenes que actuar, no busques mas, veni a Beauty Aires.

Una de las ultimas novedades en Nail arts son las "Uñas Garras" te animas???
Mas uñas Garras.

Masajeadores, esponjitas, lo que quieras, podes conseguir y hacer de tu casa un Spa.

Esmaltes permanentes, linea completa. 

Muchos Necceser, me encanto el de Chanel. 

Perfumes, imitando los importados, los frascos son IDENTICOS y si te gustan podes usarlos para decorar. 

Me tienta este primer, de la marca coreana HUROO HUROO , no es linda la presentacion? En el local me dijeron que es buena, que la pruebe

Adoro estas mascaras, jamas me decepcionan, y suelo usarlas una vez por semana, aca las conseguis som de PUREDERM y las superrecomiendo. Son Buenas, Bonitas y BAratas. 

Si hablamos de donde conseguir esmaltes, Beauty Aires es mi favorito. Todos los colores y las formas mas lindas de frasquitos estan aca. 


Amo, los balsamos con formitas. Este patito es adorable. Ideal para regalar a las teens.

Mascaras de pestañas, de IDI Make up. 


Delineadores , muy decorativos.

Variedad en Paletas de sombras. 


Labiales, colores muy usables y envases tentadores. 


Balsamo labial, "Helado". Ideal para estos frios, que nos parten la boca. 






y aca esta Kitty, la botellita identica a la de Hits Speciallita de Brasil. Con mucha variedad de colores. 

El osito bigotudo es un balsamo labial.

Limas fabulosas, me encanto la del bichito amarillo. 

Bueno, que te parecieron las fotos? Lindas no? Ir a Beauty Aires es como meterte en una pagina de compra ON LINE, tenes todo.  Seguro que no vas a salir de Beauty Aires sin algunas cositas, y te recomiendo vayas con plata, porque te vas a querer llevar todo.
Un dato importante es que el stock se renueva constantemente entonces nunca dejes algo que te gusto para la proxima vez porque seguramente ya no lo encuentres.
Hay mucho en materia de Nail Arts, sobre todo me gusto el surtido de pinceles, que vienen muy bien para hacerte tus diseños. Y como las fotos no me parecieron suficiente, aqui hice un video para que veas que negocio mas lindo.
ACA, en Buenos Aires, a pocas cuadras del OBELISCO, asi que ya no llores por lo que AFIP no te deja comprar, simplemente veni a Beauty Aires, y disfruta el amplio stock y sus excelentes precios, porque ademas son mayoristas asi que si tenes negocio tambien te venden al por mayor.

Haciendo Click ACA  pueden ver el video que hice de mi visita al local.

Me encanta este negocio, si sos turista, si sos fanatica de la belleza, comerciante,  o simplemente tenes ganas de regalarte cositas, veni a Beauty Aires... te va a encantar!

Beauty Aires tiene su local en la calle Av. Corrientes 2724 - CABA


Comentarios

  1. Ay pero que lindooo!! SIempre lo vi y nunca entre por que mi bolsillo tiembla, jaajaja, pero ahora que "entre" con tu blog no me quiero ir y me quiero llevar de todoooo!!! Mepa q ya tengo planes para el aguinaldo..jajaja!

    Besos

    ResponderBorrar
  2. anda que esta buenisimo!! besote, contame despues!

    ResponderBorrar
  3. Hola Estelita, la verdad un lugar en donde casi me sacan con un juez!
    Está más que bueno pasar por este local, a parte podes pagar con débito o crédito, qué más se le puede pedir!!??
    Me encantó conocerlo y me gustó verte.
    Besotes

    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Vanu, mil gracias por todas tus palabras. Fue un placer conocerte y que me reconocieras! Realmente te agradezco. Me alegro que te haya gustado el post, un beso y seguramente nos volveremos a encontrar. Buen finde semana

    ResponderBorrar
  5. Me has dejado sin palabras, Estelita. Qué paraíso¡¡¡ Gracias por postearlo y darnos la oportunidad de conocerlo a quienes vivimos en el interior del país. Buen finde.

    ResponderBorrar
  6. Es realmente hernoso el negocio, yo veia esto nada mas en el exterior. Me alegra tener uno en mi pais. Divino, cuando vengas a buenos aires, visitalo!!!

    ResponderBorrar
  7. Aquí venden materiales para unas esculpidas o sólo para uñas naturales gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que si, deberias darte una vuelta por el local. Besos"

      Borrar
  8. Hola, en ese local se pueden conseguir las paletas Naked de Urban Decay? Gracias

    ResponderBorrar
  9. No corazon, las paletas Urban Decay no se venden en el pais, salvo por alguna persona que viaje y las traiga mas caras. Se consiguen en Sephora que aun no ha desembarcado en el pais o , tal vez, si cambian las reglas con la Afip puedas pronto comprarlas On line. Por ahora no se consiguen aca. Besos y Buena semana

    ResponderBorrar
  10. Perdón, me expresé mal. Hay paletas que son réplicas, escuché que las vendían en Once y quería saber si en éste negocio vendían réplicas de marcas. Gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola, Cande. Mira, yo no las vi aca en este negocio pero permanentemente cambian el stock y puede caer algo, donde si las compro otra chica conocida es en el Barrio Chino, habra que buscar si veo algo paso el dato! Besos

    ResponderBorrar
  12. Quisiera saber a que hora abren el negocio, ya que tengo que viajar desde la plata. Muy bueno el blog,saludos.

    ResponderBorrar
  13. Hola, a las nueve ya esta abierto! Beso grande

    ResponderBorrar
  14. hola hacen envios al interior???

    ResponderBorrar
  15. No creo Unknown! Pero metete en la pagina por las dudas . Besos

    ResponderBorrar
  16. Hola , alguna sabe si sigue estando el local ?

    ResponderBorrar
  17. Hola , alguna sabe si sigue estando el local ?

    ResponderBorrar
  18. Hola alguna sabe si el local sigue estando??

    ResponderBorrar
  19. Hola , alguna sabe si sigue estando el local ?

    ResponderBorrar
  20. Alguien sabe si sigue abierto este local ?

    ResponderBorrar
  21. Hola que tal, me darias mas informacion para poder comprar?
    Tenes facebook o algun nro?.
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda por la Calle Bartolome mitre y Av, Pueyrredon, sobre mitre hay pilas de negocios como este.- Beso!

      Borrar
  22. tenes que ir a la pagina de Beauty aires, que lo deje en el post. Yo no vendo, solo posteo, para compras directo con el local. Besos!

    ResponderBorrar
  23. Esta el local en Mar del plata

    ResponderBorrar
  24. Respuestas
    1. Cerro!!! Pero por Bartolome Mitre, hay similares. Por la salida de la linea H en Once, salis justo a Mitre, hay muchos de este tipo de negocio.-

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!