De Princesas y Zapatos....

Ayer, estuve en la zapateria Piers Amour de Banfield visitando el local y tomando fotos para ustedes, de uno de los negocios mas lindos de mi barrio que me enorgullece mostrarles.

Este negocio, en el corazon de Banfield Este, pertenece a Paula que es el Alma Mater de todo lo que vamos a ver.
Una soñadora, ex maestra Jardinera , que hace un año se lanzo a hacer realidad su sueño. 
Paula nos conto que trabajo 12 años como maestra y despues busco otros horizontes. Fue asi que se adentro en el mundo del maquillaje y llego a ser Maquilladora Profesional, pero sus ansias por proyectarse no quedaron en eso solamente. Queria mas y Alfonsina Fal entro a su vida.
Paula vivia entonces en Palermo y suspiraba con los zapatos de la diseñadora, hasta que decidio abrir su local en Banfield, lugar donde habia vivido antes.

"Los diseños  de Alfonsina me parecen tan femeninos, son clasicos pero no pierden vanguardia. Llevan el estilo de los años 50, 60, me gusta como ella los recrea, con tanto moño y me parecen superoriginales..."

Es eso lo que mas llama la atencion de su negocio. La originalidad. Recuerdo que la primera vez que pase por la zapateria me llamaron la atencion, los zapatos y tan buen gusto para presentarlos. No dude un instante en presentarme y decirle que la queria en mi blog.

A Paula le brillan los ojos cuando habla de su negocio, nos resalta y nos muestra la calidad de cada zapato y las carteras de marca KATAKALI que vende.

Antes de ponerme a sacar fotos le pregunto que impacto tuvo en la zona y me resalta que la clientela en Banfield es muy fiel, busca la calidad, aunque en este momento las restricciones a las importaciones complica mucho la venta . Paula es consciente de ello pero esta a decidida a seguir adelante , sueña con abrir un local en Lomas , crecer y expandirse , sin abandonar Banfield.



Su local tiene una frase como lei motiv, que ella misma penso.  Es esta la identidad del local. 

La ambientacion del local es de un gusto exquisito. Llama la atencion en la zona, por su originalidad y tanto detalle.
El local es romantico, Naif, y no pasa desapercibido. Te invita a entrar a disfrutarlo y obviamente llevarte alguna de las bellezas de Alfonsina Fal.




 Y Ahora si, paso a mostrarles esta coleccion que tantos suspiros me arranca...

 Ademas decirles que los precios son amigables. Los diseños de Alfonsina Fal son realizados en cuero, la calidad es enorme. Aca la botita en primer plano, la tuve en mis manos , es hermosa, las terminaciones son ultra prolijas.


Ame los zapatos azules con puntera y moño en Nude. 






Fijense cuanto detalle hermoso
Tambien hay un segmento para niñas.

 Las carteras , aca las tienen, son de la marca Katakali, superoriginales y lindas para realzar cualquier oufit.











Y ademas les cuento, que este sabado habra feria! Es la ultima que van a realizar y que podes encontrar? La coleccion de verano de Alfonsina Fal, a precios super ventajosos , casi a costo, que hacen de esta Feria una oportunidad increible. Una inversion para el proximo verano, no te la podes perder.











Piers Amour 
Belgrano 1459, BAnfield Este ( a tres dos cuadras del ferrocarril)
Colectivos que te acercan -74-79 -160-278 y 299


Espero que te haya gustado la nota, Y tambien las invito a dar un me gusta en la Fan Page , podes hacer click ACA. Realmente es un negocio de mi barrio que es hermoso, que vale la pena ir y comprar.  Con esta nota iniciamos un nuevo segmento que es "circuito Banfield" en el que te voy a ir mostrando todas las sorpresas que esconde esta localidad al sur, mi amado Banfield. Y como buena Banfileña que soy no puedo mas que sentirme orgullosa! hasta el lunes  y no me quiero ir sin agradecer a Paula por su buena onda y por recibirme!

Tengan ustedes un excelente fin de semana!!!!

Comentarios

  1. Divino local, preciosas las cosas by alfonsina, qué genial la feria!
    Que vendan mucho y sigan los éxitos... Besitos:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mati, la feria es muy conveniente, liquidan a precios asombrosos!

      Borrar
  2. Divina la decoración!!! Muy buen gusto!!! Te cuento que me encantaron las carteras, pero la que más me gustó fue la que está sobre la silla, me ENAMORÉ!!! HER-MO-SA!!! Muy lindos los zapatos!!!
    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  3. La decoracion es una belleza y los zapatos divinos! besos buen finde!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!