Para no quedarse congelada, Moda linda y a tu alcance

.

Liz Solari, Calu Rivero y Eugenia Suárez salen en busca de la conquista del invierno en un entorno natural y primario. Seguras de sí mismas, transmiten la fortaleza propia de la mujer e imponen tendencia en la reserva natural de El Calafate.
Tres mujeres fuertes y bien distintas, que bajo su impronta y a través de sus looks, definen sus diferentes roles en este paisaje austral.
Los sweaters son los grandes protagonistas de la escena e invitan a vivir esta apasionante aventura.

Con un imponente escenario como los Glaciares y tres reconocidas celebrities como Calu Rivero, Liz Solari y Eugenia Suarez, Falabella presenta su nueva coleccion de Sweaters

“Buscamos realizar una campaña impactante e inspiradora. Elegimos a tres mujeres que representan a las argentinas y que son creadoras de su propio estilo, tres artistas que se apoderan del hielo y transmiten fortaleza en este paisaje que es realmente imponente.” Explica Gabriela Tramonti, gerente de marketing de Falabella Argentina.

 El estilismo del nuevo catálogo transmite sofisticación a través de la combinación de prendas y texturas. Looks artísticos compuestos por los sweaters junto a faldas amplias e importantes accesorios.
Los Sweaters representan las nuevas tendencias: terminaciones y acabados sofisticados, variedad en tejidos y una paleta de colores característica de la temporada, que proponen diversidad para un invierno donde prevalece la mezcla de texturas y la creación de cada estilo.



 Los sweaters de la colección de Falabella invierno 2014, se caracterizan por la variedad de materiales, texturas y colores, acompañando las tendencias de moda que toma la marca para esta temporada.
En cuanto a la inspiración Sport Deluxe, predominan los sweaters con hilados lisos y con lustre, en colores fríos -como el blanco en combinación con el negro o el negro junto al azul eléctrico- y en colores metálicos con terminación de coating dorado o plateado. 



Para acompañar la tendencia Punk Grunge, los sweaters son amplios, con formas relajadas o desgarbados, fieles al estilo. Los hilados con pelos, los tejidos en punto Jacquard con dibujos étnicos y los dibujos de animales, son protagonistas.  Se suman a este look los cuadros y los dibujos escoceses en combinaciones clásicas como rojo con negro, blanco con negro o azul con verde.
En el look ethnic, los sweaters y cárdigans tienen flecos en el frente o las mangas. Además, se destacan los Jacquard con guardas tribales, incorporando dibujos de animales como tigres y leopardos junto a acentos sutiles de brillo.
Este invierno, los sweaters son protagonistas y se destaca la diversidad de tejidos: puntos gruesos, con trenzas, variedad de puntos en una misma prenda. Las prendas en  “punto ingles” son los nuevos básicos y el “sweater crop” -corto que deja ver la cintura- es el hit de la temporada.   Los cárdigans sin botones tipo mantas en estampados animales y guardas combinadas, acompañan el look.   

Me gusto mucho, obvio los encontras en Falabella. Unicenter, Florida, Dots y Alto Avellaneda- Y los precios? Accesibles!  Por eso, vale la pena darse una vuelta y comprarse uno en un invierno en el que los precios te dejan helado!

Buen Finde Mujeres, nos estamos leyendo el dia Lunes!   



Comentarios

  1. qué divinos quedan con esas faldas largas, muy buenas fotos!
    Habrá que ir a verlos en los locales, no?
    Buen finde, estelita :)

    ResponderBorrar
  2. SI MATI, la verdad divinos y buena la campaña.... vende mucho! Besote, buen domingo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!