Mis looks en la semana que paso.

Maquillaje Invernal, para usar con ropa oscura.

 En este Primer Look los ojos los pinte dentro de la gama de dorados y grises blancos, la paleta que use es To Faced, la cual viene con un primer de ojos que tambien use y hace que la sombra me dure mas. son apenas maquillados con mascara de pestañas, con una sola use Hypnose eye de Lancome. Polvo y apenas rubor, use AVON Rubor en Polvo Facial  en tono Cramberry. Y en los labios use  la doble barra de labios de Max Factor, con brillo incoloro encima.  Este labial viene en un tono mas claro y otro mas oscuro, en el medio de los labios ilumine con el mas clarito y el resto use el oscuro. 
Mas abajo te lo muestro con otra luz. 
Es un maquillaje natural e invernal.


Maquillaje para usar con ropa azul


En este segundo look lo que destaque son los ojos. La piel esta muy bien trabajada pero solamente me puse BB cream y no base. El secreto es colocar Primer aunque no te pongas base y recien ahi la BB cream que es de Revlon. Luego trabaje con polvo Beige Medio de Acquarela, Natura. Los ojos son lo que mas destacan, estan pintados en tonos rosa de base y marron remarcando el parpado superior, en el parpado fijo, bien pegado a la ceja coloque Blanco. Todos los tonos son de la paleta  TUDE NUDE, de The Balm.  Para corregir, polvo tonalizante de Revlon. Mascara de pestañas 2 en 1 de Natura Una. Delineador: en el parpado movil use delineador en gel negro de Revlon y en la linea de agua, negro de Colortrend. 
El rubor que use es IN LOVE de Lancome. Y Los labios los pinte con Lip Crayon Lapiz de AVON, tono  Rosa Risque al que realce con un brillo transparente de la marca Extreme de Farmacity.  

Maquillaje para usar con grises...



En este tercer  caso, la paleta es gris, acorde con mi remera animal print en tonos grises. Tambien opte por un delineado importante en el parpado movil, que hice con el delineador en gel de Revlon. La piel esta debidamente hidratada, con primer y base Nearly Naked de Revlon ( Una de mis favoritas) en tono medio. Los ojos los pinte con gris en el parpado movil y marron para darle profundidad , son tonos de Naked I. En el extremo de los ojos hice como un triangulo con un marron mas subido. Abajo delinee la linea de agua con un delineador de Colortrend , negro AVON y remarque por debajo con la misma sombra marron, casi chocolate que en el vertice del ojo.  La mascara de pestañas es Hypnotic de Extreme , FArmacity. Y el rubor es rosa, Colortrend Avon. Los labios los pinte con un tono de Natura UNA, color de boca. GLoss.


Aca pueden ver mejor los ojos.

Espero que les hayan gustado los looks que recree esta semana que paso. A mi me gusta mucho mostrarselos. Un beso. Espero comentarios!!!

Comentarios

  1. Muy lindos los maquillajes!!!
    Besos!!! Que tengas un lindo día!!!

    ResponderBorrar
  2. Qué bien se te ve... me gustaron mucho el 2 y el 4, luminosa!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Mati, me esta gustando mucho esta sesion! Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!