Fashion & Beauty News!


Gloss Volupte ofrece a los labios una experiencia totalmente única con un nuevo sentido, la estimulación del brillo para labios. 
Una fórmula revolucionaria con un brillo extremo y una textura ligera, cremosa e incomparable que abraza los labios como un sensual "bouche à bouche" / “boca a boca”, gracias a su aplicador en forma de beso patentado.

Los labios se muestran con un intenso color brillante oro, colores iridiscentes o puros, esbozando una sonrisairresistible que despierta el deseo de más.
Seduce con el placer sensual de su lujosa textura, color agradable y brillo deslumbrante.


No más brillo pegajoso que no se sostiene. Ligero pero intensamente brillante, el nuevo ultra-delgado GLOSSVOLUPTÉno graso, sin capas de textura pegajosa define los labios en un alto velo de fidelidad. Deslumbrando un colorfresco para crear labios extremadamente sensuales y deliciosamente seductores.

Un producto esencial para maquillarse viene  de la mano de Lancome.  Esta Base tiene el revolucionario efecto Blur, que enamora a las europeas. - 
Miracle Air de Teint, una base fluida de perfeccionamiento, nueva e increíblemente ligera llamada Perfector Fluid que logra en el rostro una apariencia de piel al desnudo, radiante, con efecto mate y SPF 15.

La mayoría de las bases de maquillaje están hechas a base de agua, aceites y una carga compacta de alta densidad. En cambio, Miracle Air de Teint integra una nueva generación de cargas a su fórmula. Estas “Miracle Particles” (partículas milagrosas) son partículas de baja densidad que contienen miles de micro perforaciones que permiten que el aire fluya libremente. Miracle Air de Teint es 25 veces más liviana que las bases tradicionales y está compuesta por un 90% de aire. Irradia dos veces más luz, lo cual hace que tu piel luzca increíblemente más radiante y luminosa.
Al contacto con la piel, el fluido se transforma en polvo, y las “partículas milagrosas” se vuelven transparentes, creando un efecto que borra imperfecciones. Al instante, la piel se empareja y las imperfecciones se desvanecen debajo de un sutil y etéreo velo. Radiante y natural, tu piel toma un tono mate ultra ligero, y la protección solar SPF 15 te cuida de los efectos de los rayos UV durante todo el día.


El mágico efecto “Blur” que borra imperfecciones: corrección y ligereza, un milagro de la tecnologíaMiracle Air de Teint borra las imperfecciones sin tener que cubrirlas. ¿Cómo lo logra? Su capacidad única para irradiar luz desde dentro de la piel crea un maravilloso efecto que desvanece las imperfecciones. Tu piel queda pareja, perfeccionada de forma transparente al instante, con un efecto mate y a la vez radiante de luminosidad.
En cuanto a esta última, la tecnología Aura-Inside™, revelada al mundo por Lancôme, está en el corazón del éxito de Teint Miracle, que convierte tu piel en un cutis radiante con 25% más de  luminosidad comparado con la piel sin base de maquillaje.
Para esta nueva versión de Teint Miracle, Lancôme revela los misterios de la luz blanca que tiene el poder de develar la belleza única de cada tipo de piel. Gracias a su nueva combinación de pigmentos perlados, se reproduce todo el espectro de la luz. Los pigmentos biópticos recrean la luz interior a la perfección, y la esencia líquida lumínica maximiza una superficie radiante. Tu piel renace instantáneamente sin la menor sombra de imperfecciones: su luminosidad aumenta en un 25%, y se produce el milagro de una piel radiante. Más fresca que nunca, tu piel queda humectada y tu cutis, satinado, terso y lozano, radiante de luz!

 
Para ir ya pensando en el dia del padre, Biotherm tiene dos propuestas en su linea Homme. Sus ultimos lanzamientos son:  Age Fitness Advanced, una nueva fórmula antioxidante que protege la piel contra el daño del tiempo mejorando los primeros signos del envejecimiento. La piel se ve más firme, más suave y tonificada. Las líneas finas se hacen menos visibles.
LOS 5 ENEMIGOS DE LA PIEL Las múltiples proteínas que componen la piel se ven afectadas constantemente por una serie de elementos - la polución, la falta de sueño, el estrés, los rayos UV y el tabaquismo - que debilitan la epidermis y aceleran el proceso del envejecimiento biológico.  Se instala la sequedad, la piel se vuelve opaca y pierde firmeza.
El secreto para la piel más fuerte y jóven radica en el mantenimiento de niveles óptimos de las proteínas esenciales y la protección de la piel contra el daño oxidativo futuro.
Age Fitness Advanced es un antioxidante diario y una crema hidratante anti-envejecimiento. Proporciona una protección antioxidante durante 12 horas.
UNA PROTECCION COMPLETA La nueva fórmula de Age Fitness Advanced concentra un complejo único para prevenir y  atacar el envejecimiento:
-          Alga Espirulina: aumenta la producción de las proteínas de la epidermis que son de vital importancia para mantener la apariencia de una piel más jóven.
-          Extracto de alga H. Pluvialis - Astaxantina: ayuda a prevenir el daño y la oxidación de la piel causados por la contaminación, los rayos UB y el estrés.
-          Extracto de Plancton de Vida: estimula la regeneración de la piel y refuerza sus mecanismos de defensa naturales. 
























Vov Jeans lanzó su colección Fall Winter 2014 con una propuesta Urban/Chic, en donde se destaca como protagonista absoluto el denim estampado y en colores oscuros, reflejando una identidad rebelde y descontracturada, inspirada en los años 90’ y el Grunge.

                        Para este invierno, los ítems destacados son los jeans con tratamientos y lavados especiales, y las estampas como leyendas y flores. Con una amplia variedad de líneas, la temporada propone chaquetas bomber, camisas leñadoras, de gasa, y de jean, y  tapados donde el estilo rocker se enfatiza con unos detalles en cuero, un outfit infaltable para los días de frío.

                        Para el Invierno 2014, Vov Jeans apuesta a los colores oscuros como el bordó, el verde inglés, rojo, negro y gris, y los estampados en tartán, flores, rayas, cruces, y leyendas, con materiales como la gasa, el cuero, el denim, combinados entre sí. La nueva colección de VOV está pensada para la mujer rebelde que busca ser atractiva y sensual toda hora.


Más información: www.vovstore.com.ar
 




Lucía Iguacel es la creadora y diseñadora de Pink Elephant que hoy cuenta con un local propio en el barrio de Recoleta y distribución en todo el país ofreciendo una extensa variedad de objetos de decoración para el hogar, celulares, cuadernos, bolsos, entre otras novedades. Los budas son los objetos íconos de Pink Elephant  elaborados con poliresina junto con las mamushkas y los búhos.  La novedad son los Mr. Rabbits y los bulldogs francés hechos con un producto novedoso para la decoración local, que es el flock. Este material les da una apariencia como si estuvieran hechos de felpa.

Otro clásico de Pink Elephant son los bolsos de diferentes estampas,  especialmente de animales, ya sea perros, gatos, loros, etc. Están hechos de tela plástica y gamuza estampada.

Pink Elephant nació en el año 2008 con la misión de ofrecer productos divertidos y originales tanto para la casa como para las personas. Objetos de decoración, bolsos, cuadernos, fundas de celular, entre otros objetos. Se comercializa a través de su local propio en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires y en tiendas de diseño de todo el país.

Contacto Pink Elephant:
Arenales 1278, Recoleta
Lunes a viernes 10 a 20hs
Sábados 11 a 13.30hs
Tel. 5811-1951
www.pink-elephant.com.ar

Comentarios

  1. Muy buena entrada Estelita!!! Estoy visitando la página de Pink Elephant, cuántas cosas lindas!!! ME ENCANTAN!!! Me parece que me voy a dar una vuelta!!! La base de Lancôme está en mi lista de deseos que espero poder adquirir pronto!!! Ya te contaré!!!

    Besitos!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!