Fashion & Beauty News

Red Velvet nos propone sus nuevos Looks. Su estilista Liliana Maximo, recomienda los flequillos redondeados, acompañando cualquier corte y los rubios con mechas cobrizos. Los desgastados siguen, aunque mas cerca de las raices y con tonalidades que van desde los marrones hasta  el cobrizo.  Los cortes recomendados son los despuntados, que son ideales para dar mas movimiento al pelo y las ondas al costado , en cuanto a peinados son un must!  Para mas info, ingresa a  www.salonredvelvet.com , French 2657 CABA- 4808-0450
Prune presenta su nueva coleccion Zip Code,  que esta inspirada en la naturaleza y combina  diferentes texturas como el croco y cuero liso.  Se presentan en dos tamaños y la paleta de colores elegida fue Negro, rojo, azul , con acentos burgundy y animal print. Esta linea es elegante y funcional, ideal para viajeras con detalles dorados en sus herrajes que hacen de estas carteras un objeto de deseo para la mujer actual. Estan muy lindas para realzar cualquier oufit y aporta tendencia a ropas que ya tenemos de otras temporadas.  Ver precios en locales Prune

La nueva linea Caprichos de  Peter Pan esta confeccionada  con tulle estilo plumeti, y puntillas. Llena de Glamour y con colores mas otoñales  tiene calce perfecto, tasas push up y softs. Tiene detalles ultrafemeninos, como breteles y moños de raso con centro de strass. Hay culottes , vedetinas y cola -less y la linea se completa con un baby doll bien sexy.  Muy lindas propuestas para una mujer sexy que le gusta mimarse!

Swatch presenta su nueva coleccion PATRY CHEFS, cuya tematica es  la pasteleria:Cupcakes, marshmallows caramelos y macarons, sirvieron como fuente inspiradora y los convirtio en estos relojes que tientan a cualquiera. La estrella de esta coleccion que tiene 10 modelos es  el swatch DREAMCAKE que viene con un estuche emulando una torta , mezcla de dulzura y luminosidad las manecillas son un  cuchillo y tenedor y su correa tiene un moño. Esta propuesta ultrafemenina viene con receta incluida por si te quedas con las ganas de algo bien dulce. Sale $1895

 







47 street vuelve a lanzar los perfumes muñecas que si bien son destinados a adolescentes, me muero por tener una! Son divinas, y lo que no sabes es que cada muñeca tiene su personalidad.  Lola, morocha, le gusta viajar a Londres es Fans de los Beatles y  tiene su propia banda de rock.Su fragancia tiene notas de mandarina, coco y manzana y crema de coco, sándalo y madera. La rubia se llama Mia,  e idealista romantica, enamoradisa, escribe poemas y estudia danza clasica , sin dudas su lugar en el mundo es Paris. Su fragancia es naranjas fresias violetas  y musk.  Y la castaña, Juana,  es glamourosa creativa, ama NYC,  es una fashionista de alma, su fragancia es amaderada, alzmicle, palo de rosa, Ylang Ylang. Esta es mi favorita!! Me encanto la propuesta porque podes regalarla segun la personalidad de tu amiga.  las conseguis ACA

Orlane presenta sus nuevos tratamientos. Acqua Svelte y BBcreme Antifatige Absolu FPS 25. La BB Cream unifica la tez, da luminosidad, camufla imperfecciones, protege contra el envejecimiento, da vitalidad , cierra poros,  hidrata reafirma, estimula la actividad celular, es un tratamiento completo que embellece y cuida la piel, su precio: $628. Me encantaria probarla!
En el caso de Acqua Svelte,  uno de mis favoritos de la semana, se trata de un Gommage,  pero tiene la revolucionaria caracteristica que es un "exfoliante adelgazador" con algas y sal marina. Las promesas de este producto son: Con las microesferas exfolias y sacas las celulas muertas, La sal marina y el aceite esencial de jengibre drenan la epidermis y favorecen la microcirculacion de superficie y eliminacion del exceso de agua, la cafeina y algas marinas ayudan tambien a eliminar las grasas.   su precio $538.  



Sinful presenta su nueva colección limitada, Bold-acious.
Esta temporada, las mujeres están listas para renovarse y ser audaces. Por eso Sinful les presenta llamativos colores retro-vintage para destacarse.  Ellas van a sobresalir con estos tonos atrevidos, pecaminosos  y de tendencia.
Son 10 tonos nuevos que combinan glitters, cremosos  y perlados.  Sus caracteristicas son: colores sexys, acabado uniforme, presentacion como de salon y una brocha italiana que  permite un acabado profesional.
hay muchos colores lindos, generalmente los encontras aca. Me tientan!! su precio $37,50 


Idraet propone dos nuevos Renovadores Celulares que en tan solo 4 semanas logran un aspecto más iluminado y refinado de la Piel.
Unos de ellos es el “Silkpeel Renovador Celular Glicólico” para pieles maduras y desvitalizadas, que mediante sus activos; Acido Glicólico y Nanoesferas de Acido Hialurónico, restaura e ilumina completamente el tono y la textura de la Piel, minimizando las arrugas y logrando un aspecto más joven y vital del rostro.
Por otro lado, se encuentra el “Youthpeel Renovador Celular Mandélico” para pieles jóvenes o muy sensibles. Indicado en  Fotoenvejecimiento, Manchas, Rosácea, Acné y sus secuelas, contiene Acido Mandélico, Calcio, Magnesio, Urea, y se puede usar todos los días, devolviéndole al rostro un aspecto sano y radiante.
SILKPEEL RENOVADOR CELULAR GLICÓLICO. Se presenta en 50 ml. Precio sugerido: $144,00
YOUTHPEEL RENOVADOR CELULAR MANDÉLICO. Se presenta en 75 ml. Precio sugerido: $165,00
 Para mayor información www.idraetgroup.com

Mis elegidos fueron, la muñequita Juana de 47 street, y los esmaltes sin dudas!!!
quiero aclarar que no testee ninguno de los productos, simplemente me remito a publicar la info que la marca me brinda, asi que las caracteristicas del producto no son opiniones mias y no puedo decirles que me parecieron estos productos, simplemente les manifiesto si me gustan o no. Por otro lado les cuento que haciendo click en donde les digo que pueden comprar las derivo a la pagina de Pigmento, donde pueden comprar on line. Besos y hasta  Mañana

Comentarios

  1. Me encanta la cartera de cierres de Prüne, practiquísima! Y esos emaltes con muñequitas, primorosos...
    Besos, Estelita, Felices Pascuas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son lindas, aunque si son muy grandes despues no encuentro nada! Beso Grande Mati

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!