DE LA OSTIA PRESENTO SU NUEVA COLECCION.

DELAOSTIA, la marca de indumentaria que combina lo clásico con lo cool, presentó en su local de Palermo, la nueva campaña DNM FW 14.
 Yo fui invitada al lindo evento que organizaron pero lamentablemente no pude ir, quiero agradecer a la marca su invitacion , no faltara oportunidad.

Esta nueva propuesta se compone de 4 denims: un modelo virgen sin procesos y los tres restantes, cada uno con una bajada superior de lavado.  Su característico corte de cintura media alta, lo convierte en una prenda ideal tanto para un look casual urbano como para uno más elegante.

“DNM consiste en una línea de jeans básico, evolucionado en su continuidad. Se trata de una vuelta al jean virgen, aquel que toda clienta desea tener en su closet y que exige el desafío de marcar sobre el mismo el paso del tiempo” comentó Lola Canavosio, diseñadora de la marca.

Este nuevo Denim  fue producido por el “magnate de los jeans” Antonio Straface, con un diseño y calidad de primer nivel.

Figuras del espectáculo y la moda, dijeron presente para conocer lo último en jeans: Emilia Attias, Candelaria Tinelli, Maria del Cerro, Paula Kohan,  Jime Butti, Mercedes Oviedo, Ivana Igueras, Sofía Fanego, entre otras.

comparto algunas imagenes que la marca me hizo llegar. 






Comentarios

  1. Ayer estuve en Rosario en la presentación de colección allí y pude ver varias de estas prendas en vivo; me encantó la colección. Atención a los jeans de tiro alto y los mini vestidos de cuero. Mucho para ver en esta etiqueta.
    Buen finde, Estelita :)

    ResponderBorrar
  2. Si, muy linda! yo tengo ganas de ir a darme una vueltita por el local, me gusto mucho la coleccion! Besote.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!